Los Miserables…en la pantalla grande!

Se acerca el fin de semana… y claro es el momento para ir al cine y ponerse al corriente con los estrenos!

Una de las películas más sonadas últimamente ha sido Los Miserables, esta fabulosa adaptación del musical que lleva el mismo hombre ha logrado dejar a muchos con un buen sabor de boca, por eso en nuestras recomendaciones para el fin de semana no podíamos dejar de incluir está versión en la pantalla grande.

Durante casi tres horas podremos sufrir, llorar y reír al lado del reparto coral protagonizado por Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway y Amanda Seyfried, quienes por cierto han demostrado que las clases de canto han rendido buenos frutos.

OficialSinopsis

Bajo la dirección de Tom Hooper podemos ver como la historia se sitúa en 1815, cuando el presidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es puesto en Libertad condicional por el guardia de la prisión Javert (Russell Crowe), tras cumplir una condena de diecinueve años.

Aspirando a nuevas cosas Valjean se enfrenta de nuevo al mundo, pero no tarda en darse cuenta de lo duro que es cuando le dan la espalda por su pasado de convicto. Es entonces cuando un encuentro con el obispo Digne (Colm Wilkinson) cambia por completo su vida, sus aspiraciones y su futuro.

Ocho años después, Valjean se ha convertido en alcalde de Montreuil-sur-Mer y es propietario de una fábrica, dónde Fantine (Anne Hathaway) es una de sus empleadas.

Un día el capataz descubre el secreto de Fantine: gran parte de su salario es destinado para su hija ilegítima Cosette (Isabelle Allen). Después de esto Fantine pierde su trabajo y se ve obligada a conseguir el dinero por métodos menos honestos.

La suerte se encarga de unir a Valjean con Fantine, esta en su lecho de muerte, de aquí surge una promesa que de nuevo cambiará la vida hasta entonces tranquila y honesta del ex convicto.

Con un gran reparto, una gran producción y está por demás decir que un espléndido soundtrack, está versión de Los Miserables logra ponernos la piel de gallina, transportándonos hasta la época y haciéndonos vivir de cerca la historia de cada uno de los personajes…. Es sin duda una de las películas que no te puedes perder este año!

Escrito por: Tichii

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s