Holiday Look

Ya estamos a NADA de comenzar la época de reuniones y fiestas para celebrar Navidad y Fin de Año así que en esta ocasión decidimos recomendarles un beauty look que además de sencillo, te hará lucir increíble. ¡Toma Nota!

Para lograr un look como los anteriores lo más importante es hacer que tus labios resalten, por ejemplo: apuesta por un lipstick de color rojo o vino, que además son los tonos clave de la temporada. No olvides que el bronzer e iluminador son básico para enmarcar y resaltar las facciones.

Los ojos deberán ir lo más “natural” posible, solo con un poco de mascara para pestañas y una sombra nude; pero si quieres algo un poco más llamativo opta por una sombra beige con un poco de glitter.

Una de nuestras marcas favoritas tiene una colección que es PERFECTA para lograr este look, estamos hablando de  “Burberry Festive Beauty Collection 2015”. Que cuenta con los siguiente:

GOLD GLOW– POLVO ILUMINADOR CON FRAGANCIA

  • Una edición limitada del polvo iluminador dorado con notas de My Burberry Eau De Parfum.

3.-Fragranced-Luminising-Powder---Gold-Glow-No.01

FRESH GLOW BASE LIQUIDA ILUMINADORA

El icónico maquillaje Burberry de las pasarelas en una edición limitada de empaque dorado.

  • Disponible en color Nude Radiance No.01.

hola

CREMA CON COLOR PARA LOS OJOS

  • Disponible en color Festive Gold No. 120 (tono de edición limitada) en empaque dorado de edición limitada.

BURBERRY KISSES

  • Disponibles en dos colores: Military Red No. 109 y Festive Gold No. 120 (tonos de edición limitada), en empaque dorado de edición limitada.

BUBERRY KISSES GLOSS

  • Disponible en dos tonos: Military Red No. 109 y Festive Gold No. 120 (tonos de edición limitada) en empaque dorado de edición limitada.

ESMALTE PARA UÑAS

Las manos también son un elemento súper importante en esto de lograr el look perfecto para Holidays, así que nosotros te recomendamos irte por colores: rojos, vinos y dorados.

  • Disponible en dos tonos: Military Red No. 300 y Festive Gold No. 449 (tonos de edición limitada) en empaque dorado de edición limitada.

El perfume es el sello personal por excelencia y el toque final, así que deberás escoger tu fragancia favorita y aplicarla justo después de bañarte para que duré más el aroma.

Además, Burberry acaba de lanzar una edición especial de My Burberry Eau De Parfum la icónica fragancia para mujeres de la marca en la cual destacan sus relucientes copos de nieve dorados y su diseño con un nudo, también en color dorado.

  • Presentación de edición limitada en un empaque dorado y disponible en 90 ml y 50 ml.
  • Notas de alverjilla y bergamota fusionadas con el corazón de un geranio, membrillo dorado y freesia, completadas con una base de notas de lluvia adamascada, rosas centifolia y pachulí.

Burberry-Festive-Beauty-Collection-2015---My-Burberry-Eau-De-Parfum-Festive-Edition---Limited-Editio_003

 

Vete preparando para lucir el mejor beauty look de la temporada y lucir súper trendy. Sigue nuestros consejos, con ellos te aseguramos salir de cualquier apuro de último minuto que nunca faltan en estas fechas. ¡No olvides compartirnos tu experiencia!

Escrito por: Style Citizen Staff

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s