Burberry lanza su colección de maquillaje Otoño-Invierno 2015

¡Llegó el Otoño y con el nuevos colores de temporada!

A principio de año la casa británica de moda y estilo presentó la colección “Patchwork, Pattern & Prints”, una propuesta colorida y alocada que mezcla todo tipo de estampados en prendas y accesorios dando como resultado un estilo bohemio que estará de regreso en los mejore looks de esta temporada.

Los colores predominantes dentro de la colección son los acostumbrados tonos ocre, naranja, café y algunas notas más vibrantes como el azul y el violeta, mismos que veremos desfilar como parte del Street style.

2015_BEAUTY_AW15_LOOK_BTS_RGB_CROPPED_04

Burberry Make-up

Sin embargo Burberry no solo llevó su colección a un par de prendas, la línea beauty de la firma ha lanzado una colección de maquillaje, enfocada principalmente en la mirada, que apuesta por los tonos militares en una edición limitada que estará acompañando los mejores beauty looks de esta temporada.

Burberry Make-up - AW15 Make-up Collection - featuring The Limited Edition Autumn_Winter 2015 Runway Palette - Eyeshadow Palette

La paleta de sombras que mezclan el verde khaki, piel y negro  tienen además la característica de una fácil aplicación que se desliza por los párpados permitiendo un terminado aterciopelado, además pueden usarse por separado o en conjunto creando el efecto smoke eye.

Burberry Make-up - The Limited Edition Autumn_Winter 2015 Runway Palette - Eyeshadow Palett_002

La colección Otoño-Inviero 2015 de edición limitada incluye maquillaje para ojos labios, rostro y uñas, todos las aplicaciones ocupando la misma paleta. Puedes encontrarlos a la venta en tiendas como Palacio de Hierro Perisur, Santa Fe y Casa Palacio Antara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s