Cabello de pony

Me encantan así heavy los ponies, mi pequeño pony, los unicornios, todas esas criaturas de cuatro patas que son mágicas de colores pastel, entonces estaba navegando en Pinterest como suelo hacerlo antes de dormir y vi una tendencia que me gusto mucho pero que definitivamente no soy tan valiente como para intentarla.

Se trata del ombré hair pero en lugar de que las puntas de tu cabello se tornen rubias o castañas, las pintan de colores pastel, ¡Sí! Tal cual lo lees de color rosa, azul bebé, menta y lila.

No se si ustedes lo intentarían a mi me encanta esta tendencia pero no creo ser capaz de usarla, si te gustaría probarla te dejo una recopilación de fotos que me gustaron mucho.

Escrito por: Aniko T.

3 comentarios en “Cabello de pony

  1. B-MakeUp dijo:

    La verdad, hace poco lo intenté, tenía el pelo en degradado y las puntas muy claras. Usé tizas para intentar este efecto en rosa y morado pero la verdad, no me gusta como dejan el pelo de “tieso” y no me duraban mucho intactas, ojalá tenga algún día el valor de probarlo en condiciones … Me encanta!

Responder

