Herman Miller promueve los diseños originales

Para proteger los derechos de autoría de los diseñadores de sus diferentes colecciones, Herman Miller se unió a otras grandes marcas para formar Be Original Americas, una asociación integrada por comerciantes, consumidores, educadores e instituciones comprometidas con la protección de la propiedad intelectual de los creadores, quienes con su trabajo ayudan a continuar con la innovación en la industria.
Por medio de una serie de conferencias, talleres y mesas redondas alrededor del mundo, se busca establecer un set de estándares para la industria y así poder informar al consumidor sobre la importancia de poseer un producto auténtico.
Es así que el trabajo que realiza Be Original Americas ha tenido gran aceptación a nivel mundial, incluido nuestro país. Muestra clara de ello es que recientemente, Sam GraweGlobal Brand Director de Herman Miller, moderó la plática “Making the Case for Authentic Design”, en el Museo de Arte Moderno en la Ciudad de México.
“Para Herman Miller cuidar la autenticidad del diseño es una batalla constante. Por ejemplo, las creaciones de Charles y Ray Eames son las más copiadas, especialmente las sillas Eames Aluminum Group, así como el Eames Lounge and Ottoman, es por ello que nos interesa proteger el legado y el trabajo de esos grandes artistas”, afirma Grawe.
El nacimiento de una pieza original comienza con la creatividad y el talento del diseñador, el cual se materializa con cuidado y dedicación en cada pieza de Herman Miller, que se distingue con un diseño auténtico que transmite la innovadora visión de su creador a cada consumidor.

  Escrito por: Style Citizen Staff

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s