Outfits para fiestas decembrinas en tu trabajo

Empiezan las comidas, cenas y fiestas de fin de año en tu trabajo y ¿no sabes como ir vestida?, no te preocupes aquí te pasamos unos tips para que te veas radiante y muy chic en estas fechas decembrinas, cada que tengas una duda sobre algún outfit recuerda la frase de: “Dress how you  want to be addressed”.

Vestidos

Si optas por un vestido, esta opción siempre te hará lucir sexy, elegante con porte y sobre todo lucir unas maravillosas piernas.

Si es un desayuno puedes elegir un vestido de cocktail o semiformal que son por debajo o arriba de la rodilla de colores pasteles o estampados como florales o dots.

En caso de que en tu trabajo decidan hacer comida puedes lucir impactante con un vestido corto con pedrería o encaje de colores vivos como azul marino o rojo.

Si es una cena puedes elegir usar un vestido corto o largo, puedes optar por los vestidos asimétricos, o disfruta de un vestido largo sin duda todo el glamour de un clásico.

Vestidos :)

 

Coordinados:

Si lo tuyo no son los vestidos, puedes elegir un coordinado con una linda camisa y una falda o un capri. La falda puedes elegirla entre tres tamaños: larga, midi o corta y existen un sin fin de diseños como las plisadas, rectas, acampanadas, tipo globo, tipo egg, tulip, falda pantalón, tail, trompeta, entre otras.

Puedes jugar combinando ambas prendas y con los accesorios adecuados seguro luciras increíble.

Sólo recuerda las reglas de oro para usar una falda:

*No se debe de usar con ombligueras, escotes en el busto o espalda, deben de decidirse a enseñar pierna o usar escote y dejar más a la imaginación, los excesos pueden hacer que luzcas vulgar.

Pantalones :))

 

Skirts

Abrígate bien:

Sea el coordinado o vestido que elijas es muy importante que revises el clima y siempre lleves algo con que cubrirte del frio o por lo menos para una presentación más formal al llegar y cuando te lo quites ¡taraaan! dejes al descubierto tu outfit y luzcas maravillosa.

Puedes optar por un suéter si es un desayuno o comida casual, también puedes optar por un blazer o saco para situaciones formales. Si es en la noche puedes optar por algún abrigo elegante y si lo tuyo de plano no es abrigarte puedes optar por alguna chalina sólo si llevas un vestido de gala y puedes acompañarla de un prendedor y usarla.

Así que ya sabes para lucir radiante y bella aparte del outfit, lo más importante es la actitud, que te sientas hermosa y segura, ya que ese día debe de ser para disfrutar y divertirte con los compañeros del trabajo. Así que mi mejor tip es:  olvida un poco la agenda y las juntas pendientes y saca tus mejores pasos de baile ;).

Blazers y abrigos

Escrito por: Nurit A.

Anuncios

Un comentario en “Outfits para fiestas decembrinas en tu trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s