Inspiración marina

El verano esta por terminar, prácticamente ya no falta nada y le va a dar paso a una de mis estaciones favoritas: El otoño.

En la Ciudad de México el clima es de lo más cambiante, de pronto llueve horrible y luego hace mucho calor; y no se ustedes pero con este clima es muy difícil pensar o decidir que ponernos ya que o es muy invernal o demasiado veraniego. Es por ello que yo trato de incorporar el verano en mis accesorios y encontré la nueva colección de la marca “Mi Moneda”, su colección se llama Tesoros del mar. Como su nombre lo indica esta inspirada en muchos elementos marinos como: estrellas de mar, tortugas y caballitos de mar; ideal para el verano.

Esta marca holandesa ofrece la mejor calidad en sus materiales y diseños innovadores, lo que más me agradó de Mi Moneda es que ofrece diseños personalizados y trabajan con plata, oro amarillo y oro rosado. Escoges todo desde la cadena, diseño y materiales lo cual hace que tengas un colgante exclusivo.

Los invito a que conozcan más de sus increíbles piezas: https://mi-moneda.com

Además de estás piezas ideales para el verano, también tienen accesorios hermosos que van con cualquier outfit y época. Yo estoy encantada con los anillos y los dijes que me parecen divinos, tienen de todos los colores y materiales que se puedan imaginar hasta ahora mis favoritos son las moneda Océano y Roca, muero por uno así.

Si quieren adquirir esta marca pueden ir a El Aderezo que se encuentra ubicado en: Presidente Masaryk 427, Polanco, México D.F.

Cover

Escrito por: Aniko T.

Responder

