Pink Lemonade

Este tono se ha convertido en uno de mis favoritos esta temporada; ESTOY OBSESIONADA, todo en mi mundo lo veo de ese color y tengo la necesidad de comprar cosas en este tono, así me paso con el verde menta y no saben el trauma.

Es un color bastante femenino, dulce, romántico y cautivador. Casi en todas las tiendas podemos encontrar objetos en este tono: PINK LEMONADE o light pink, rosa bebé o palo de rosa.

Ahora si también son fans de las limonadas rosas, aquí les dejo la receta para que preparen una en casa:

Ingredientes:

  • Limones, de preferencia de los amarillos porque son más dulces.
  • Jugo de arándano
  • Azúcar o algún endulzante, yo usaría Stevia
  • Hielos

Preparación:

  1. Disuelve en un litro y medio de agua azúcar (Stevia) al gusto.
  2. Agrega el jugo de los limones, el chiste es que sepa a limonada.
  3. Luego agrega una taza de jugo de arándano.
  4. Mezcla, agrega hielos y ¡Sirve!

Tips para servir:

Puedes servirla en vasos ekis pero si estás en alguna reunión con tus amigas, puedes servirla en mason jars o frascos de vidrio. Para decorar y darle sabor puedes agregar moras, fresas y rodajas de limón. Además de verse muy lindo va a saber delicioso. ¡Pruébalo!

 

¿Se te antoja la receta?, ¿Te gusta el color?

Recuerda que puedes escribirnos a: stylecitizen@gmail.com

Escrito por: Aniko T.

2 comentarios en “Pink Lemonade

Responder

