Las cosas esenciales en tu ofi

Siempre me pasan cosas que me hacen preguntarme porque en mi cajón de la oficina no tengo NADA!! Por eso pensé en una lista de los artículos infalibles en la oficina que te prometo te sacaran de cualquier apuro y obviamente no importa a que te dediques aplica para cualquier trabajo.

  • Pañuelos desechables: Siempre pasa que derramas algo, te ensucias o de pronto algo te hace estornudar, te prometo te harán un paro.
  • Maquillaje:  Lip gloss, base de maquillaje, un delineador y papeles para quitar la grasa. La verdad es que siempre pasa que te ponen una junta o evento de último minuto o se te olvido que después de la ofi tenías una cena con tu novio o tus amigas, así que créeme que será tu salvación y te ayudarán a quitarte la cara de zombie después de tu jornada laboral.
  • Desodorante: ¿No necesita mucha explicación, o sí?
  • Perfume: Y pues también con esta temporada de calor es correcto o por no decir necesario tener un body mist o perfume.
  • Botella de agua: Mantenerse hidratado es literal lo más importante, así que no una botella para llenar de agua debe ser un must en tu cajón
  • Taza: Yo soy una adicta al té y al café así para mi un esencial es una taza para tomar mis bebidas a todas horas. Y aquí también incluiría sobrecitos de té y azúcar para complementar.
  • Gel antibacterial: Este desinfectante para tus manos es infalible, de verdad que ayuda y te saca de cualquier inconveniente.
  • Cargador para celular: Este yo siempre lo llevo en mi bolso, sin embargo uno de mis propósitos es tener un cargado exclusivo para la oficina, porque de verdad no se como le hago que siempre dejo en cero la batería de mi celular.
  • Lima para uñas y quitaesmalte: Siempre pasa que se te rompe la uña, te atoras con cualquier cosa y nunca traes lima y el quitaesmalte es simplemente para cuando traes las uñas horrendas y no te dio tiempo de arreglarlas, ¡THE HORROR! y acuérdate que ese es un NO NO en la ofi.

Esos son los esenciales para mi en la oficina, ¿Cuáles son los tuyos?,¿Qué quitarías, qué agregarías?

Escrito por: Aniko T.

Un comentario en “Las cosas esenciales en tu ofi

Responder

