Los “NO, NO” cuando trabajas

Llevo casi 2 años en la vida laboral y de adulto,  (ok, nada comparado con otras personas) pero ¿Quién esta contando?. El punto es que después de pensarlo mucho decidí hacer un checklist de las cosas imperdonables, mejor dicho cero padres de cuando vas a trabajar en términos de belleza:

Barniz de uñas gastado. A muchas mujeres les da una flojera inmensa pintarse las uñas y más despintarselas así que para mi #AdictaALosEsmaltes no es aceptable que traigan las uñas sin la mitad del barniz, eso tampoco quiere decir que las tienes que traer pintadas, también au naturel se ven bien. Y te juro dan una mejor presentación.

1ef801b17fe60ed528f7f1f6687d6314

Demasiado maquillaje. Yo siempre que trabajo uso maquillaje pero literal súper ekis que ni parece que traigo algo (Hoy si porque traigo delineador). Así que de verdad no entiendo a las mujercitas con pestañas postizas, delineados exagerados, iluminador en todos lados y demasiado rubor. ¿Neto? son las 9 am y estás niñas son las más producidas del mundo, en lo personal no me gusta porque ya saben la regla de siempre: “Menos es más”.

ceee072c8e3505d92d80cd3514fb18f7

Rímel corrido. Yo se que llegar a desmaquillarse a veces da demasiada flojera pero neto llegar con el maquillaje del día anterior es el NO más obvio de la vida, además es cero bueno para tu piel dormir con maquillaje y se ve horrendo.

8abc8946e70f421879942403079f4342

Algunas personas dicen que también ir con el cabello mojado a la oficina es un GRAN error, sin embargo yo se que a muchas (me incluyo) no nos da la vida para secarnos el cabello, maquillarnos, escoger el outfit, darle de comer al perro, desayunar y hacer tooodo antes de llegar a la ofi, así que solo se hace válida esta regla si vas a algún evento o verás a alguna persona importante en tu trabajo.

Estos fueron mis NO NO, ¿Cuáles son los tuyos?.

 

Escrito por: Aniko T.

Anuncios

Un comentario en “Los “NO, NO” cuando trabajas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s