Tennis para cualquier look

Cuando iba en prepa y en la uni la verdad es que AMABA usar tennis (converse, sobretodo) sin embargo crecí y entré a la vida laboral así que deje mi gusto por los tennis y solo los usaba para hacer ejercicio (rara vez jajaja). Así que ahora estoy súper obsesionada con ellos porque los veo en todos lados y la manera de lucirlos es cero fachosa y le dan un toque diferente a cada atuendo.

Y si podrían pensar que los tennis son solo para los fines pero todo lo contrario, pueden llevarse al trabajo; claro que si eres súper godín ni siquiera lo consideres como opción (#SinOfender). Aquí van algunos tips de como puedes usar sneakers y no parecer que vas al gym.

Regla #1: NO con pants, a ver si se que tennis y ropa deportiva van muy de la mano, pero lo que queremos provocar son looks mucho más casuales. Lo más “seguro” es usarlos con pants así que arriésgate.

Regla #2: Úsalos con falda, no solo con pantalones. También puedes lucir muy casual y diferente con faldas largas o cortas según sea tu elección.

Regla #3: Todo esta en los accesorios: los tennis son solo una parte un look. Compleméntalo con un bolso que sea vea medio formal. Usa accesorios llamativos como choker o statement necklaces, aretes grandes, pulseras y relojes.

 

 

¿Te gusta esta tendencia? ¿La vas a usar?

Escrito por : Aniko T.

Anuncios

2 comentarios en “Tennis para cualquier look

  1. maría dijo:

    aaaaay tu, los converse solo sientan bien a mujeres chaparritas, de piernita fina y si es morenita de patitas mejor. muy acertado tu post, no por ir a trabajar no se puede lucir unos chonvers estilo cool

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s