Jumpers- ¿El nuevo “must”?

Según yo cuando yo era pequeña, yo solía usar jumpers y la verdad es que me parecía muy ekis usarlos, pero que tal que muchos años después se ha convertido en lo más visto en el “street style” y no les mentiré pero de tanto verlos siento que ya necesito unos (así me pasa siempre, con todo). Hay de muchos tipos de telas, estampados y colores. A mi me gustan o de mezclilla o negros así normales que siento que pasarían para crear look menos casuales.

Y así es como esta prenda noventera está de vuelta y viene con TODO, ya se que muchas personas están en shock por el retorno de los overoles o jumpers pero la verdad es ya hay de tantos tipos y para cualquier tipo de mujer que les juró estoy a nada de correr a las tiendas por uno, así que les aconsejo que se den una vuelta por su retailer o tienda favorito y compren uno porque aún le quedan varios meses de vida.

5 tips para usarlos:

Si buscas un look casual úsalos con tenis, si buscas un look más formal úsalos con sandalias de tacón, tacones puntiagudos o botines.

Van bien con camisetas de manga larga, camisas para hacerlos más formales y t-shirts.

Usarlos con collares grandes y llamativos en un must

Busca uno que te quede bien y si es necesario ve a que lo ajusten para que te quede perfect, lo peor que puede pasar es que uses algo que no te vaya.

Ahora te dejo un poco de inspiración, para cuando uses overoles. Y ahora tu cuéntame ¿Los usarías? ¿Yay or Nay?

Escrito Por: Aniko T.

Responder

