Primavera-Verano 2014

Después de 130 desfiles llenos de creatividad, donde los diseñadores tiraron la casa por la ventana presentando colecciones llena de sofisticación y frescura. Ahora es tu turno para explorar y vivir las tendencias que verás en todos lados.

Estampados Artísticos:  Ya sean graffitis, collages, retratos, paisajes, brochazos; cualquier estampado que haga que la ropa se convierta en una obra de arte. Vimos esta tendencia en los desfiles de Céline,  Prada, Prabal Gurung, Chanel, entre otros.

Colores pastel: Es primavera, por lo tanto no podían faltar estos colores. Verdes, azules,rosas y lilas serán los colores sobresalientes en tu clóset.  Los diseñadores que apostaron a esta tendencia fueron: Peter Pilotto, Versace y DKNY.

Pantalones anchos: Los pantalones de caída ancha y muy holgados son el MUST esta temporada, de telas vaporosas y frescas serán ideales para los formales pero sin perder la onda primaveral.  Los vimos en los desfiles de: Hermès, Marni, Michael Kors y Valentino.

Estas son algunas de las tendencias que seguramente veremos en todas las tiendas y las style bloggers estarán mostrando en sus fotos. Lo padre de estás tendencias es que son completamente usables y posiblemente podrás encontrar piezas que sigan las tendencias pero que se adapten a tu bolsillo y tus gustos.

Escrito por: Aniko T.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s