Los colores para primavera

Con la primavera no solo cambia el clima de la ciudad, también cambian las tendencias y sobretodo los colores que vemos en outfits, lipsticks y pinta uñas, y como las manos y pies merecen una atención especial y ser parte de las tendencias de primavera. Te dejo los colores que vas a necesitar esta temporada:

Rosas: Obvio este color tiene que ser parte de la temporada, desde el más claro; tonos nude hasta el rosa más vibrante. Mis rosas favoritos son de la marca Jessica.

primavera 1

Azules: Este tono es perfecto para la primavera, de preferencia que sea en tonos pasteles o claros. Atrévete a usar azul en tu manicure de diario, tal vez te parezca un tono cero formal pero la realidad es que luce increíble hasta para  ir a la oficina.

azul

Corales: Este es mi color favorito de la primavera además siento que va con cualquier tono de accesorios o outift, es simplemente ¡PERFECTO! Mis tonos favoritos son de la marca Essie.

coral

Verdes: Obvio son los mejores tonos para primavera además es un tono que le va a cualquier color de piel así que debes incluirlos en tu manicure para la primavera. Mi tonalidad de verde favorita es el verde esmeralda.

verde

¿Te gustan estos colores? ¿Te atreverías a usarlos?

Escrito por: Aniko T.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s