Outfits para San Valentín

No importa cual sea tu plan para este día, ya sea cenita romántica con tu amor o un desayuno con tus mejores amigas. Te voy a dar unas opciones que no fallarán y que tendrán el toque cursi de la fecha. Lo importante es escoger atuendos que vayan con tu personalidad, tu estilo y que sean cómodos para ti,o sea que si en la vida normal no usas tacones de 13 cm, no dejes de usarlos; simplemente usa unos más pequeñitos. Espero estos consejos te sirvan y que pases un San Valentín ¡increíble!

Cena Romántica: Seguro ya planeaste con tu novio que tendrán una cena en un restaurante súper elegante y lindo, obvio te querrás ver mucho más producida y que sea vea que te arreglaste especialmente para él. Aquí la opción infalible es un vestido porque son muy femeninos y de inmediato te verás más arreglada que normalmente. Para este atuendo creo que un vestido rojo (H&M) queda muy bien con el mood del día,yo le agregaría unos zapatos negros abiertos (Zara) y un bolso pequeño de diferente textura al vestido (Zara). En maquillaje como es cena,  difinitivamente lo que haría  la diferencia serían los labios rojos con mucho rímel y el cabello recogido en una coleta alta súper bien peinada y ¡Listo!

valentines 1

Para comida o desayuno con tus amigas: Obvio no solo es día del amor también de la amistad, así que si ya hiciste plan con tus amigas para desayunar o comer trates de ir casual pero no como todos los días. Yo escogería unos jeans (Diesel), una camisa blanca normal (Zara), un collar grueso de tipo cadena, este en color rojo le da un toque valentenisco al atuendos (Mango), lo combinaría con unos flats, nude o beige (Tory Burch) y un bolso en algún color que contrastará con la camisa y zapatos, como este color mostaza (Zara). El peinado sería con ondas muy naturales y maquillaje muy natural.

valentines2

Espero te sirvan estos consejos para el día de los enamorados y que pases un día muy divertido con la gente que quieres y que todos los días les recuerdes cuanto los quieres. Y recuerda que no importa como te veas por fuera mientras te sientas feliz por lo que eres como persona.

Recuerda que puedes escribirnos a: stylecitizen@gmail.com

Escrito por: Aniko T.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s