Olvidar a tu ex siempre cuesta trabajo, digo al final viviste muchas cosas con él o ella y no es tan fácil volver a sentirte como antes, así que te dejo unos consejos para sobrevivir al truene:
- Elimina todo lo que tenga que ver con él/ella, regalos, fotos, teléfonos, todo artículo que te remita a pensar en el ser amado.
- No lo stalkees más, evita tener contacto con todo lo que tenga que ver con el ya sean amigos o lugares que concurrían con frecuencia. Pero sobre todas las cosas, no más facebook ni redes sociales; a final de cuentas el único que se sigue torturando y lastimando eres tú.
- En lugar estar pensando en el/ella, ocúpate, haz cosas que te gusten y que hayas dejado de hacer por que a la otra persona le molestaban y simplemente disfruta el reencuentro contigo mismo.
- Practica algún deporte o algún ejercicio cardiovascular, siempre es bueno para sacar todo el estrés y te dará buenos resultados, además de incrementar tu nivel de salud y calidad de vida.
- Si piensas en él/ella, no te quedes sólo con lo bueno, piensa más allá en todas las cosas negativas de la relación y reafirma el por que no deben estar juntos. De preferencia evita pensar en la persona.
- Entiende que no es el fin del mundo y que a final de cuentas aprendiste muchas cosas buenas, deséale lo mejor pero lejos de ti. Es momento de mirar hacia adelante y re tomar proyectos que fortalecerán tu futuro.
Y pues nada… se feliz y deja que el mundo te sorprenda, a veces las cosas más insignificantes son las que te pueden hacer sentir mejor y que te volverán amante de la vida.
Anuncios