Mis 5 favoritos del 2013

Ya casi se acaba el año y no podía dejar de escribirles acerca de mis cosas/productos/películas/libros/ todo lo que puedas imaginar favoritos del 2013, los dividiré en 4 categorías: Belleza, Moda, Random, Música & Pelis.  Siento que deje fuera muchas cosas pero quería que este post fuera útil, fácil, rápido y feliz 🙂

Belleza: Fue bastante difícil seleccionar cinco productos así que me fui por lo básico y lo que más usé este año.

    • Base de maquillaje Derma Blend de Vichy: Esta base es MARAVILLOSA es muy fácil de difuminar, pero en verdad súper fácil, en las mañanas yo no tengo tiempo para maquillarme así que esta base en barra es increíble para manipular. Yo también la uso como corrector, utilizando un poco más de producto en mis ojeras e imperfecciones y la verdad cubre muy bien.
    • Máscara para pestañas de Kejel Jabibe: Este rímel es lo máximo, deja las pestañas larguísimas; lo cual se traduce a tener una mirada diferente y más seductora (¡LO JURO!) y lo mejor es muy económico y lo puedes encontrar en las tiendas de productos árabes.
    • Bahama Mama de Essie: AMO con locura los esmaltes de Essie, este año compre uno que tenía muchas ganas porque había visto varias reseñas y fotos padrísimas de este y la verdad es que me encanto, creo que le va a cualquier tono de piel y combina con todo.
    • Almohadillas desmaquillantes de Almay: Al principio no me gustaban mucho porque literal cuando las sacas del contenedor tienen mucho producto y yo sentía que mi cara tendría mucha grasa pero no, la verdad es que ayudan a remover el maquillaje perfectamente y todo queda perfecto. Las encuentran en cualquier tienda de autoservicio, de verdad tienen que probarlas.
    • Lipstick de Nars en el tono Mayflower: Últimamente he sido fan de los lipsticks y este es mi favorito para usar diario ya que es un color muy natural, tiene algunos brillos que son casi imperceptibles. No se si este tono sea para cualquier tipo de piel, pero me parece que el color es lindo y se puede usar en cualquier ocasión.
beauty

Moda: Más que mis prendas favoritas, serás las tendencias que me parecieron mejor porque eran las más usables:

  • Abrigos con mangas de piel: Sin duda creo fue de mis prendas favoritas este año, creo que le daban un twist al típico abrigo y muchas marcas “low-cost” crearon su propia versión haciendo que cualquiera pudiera adquirirlo.
  • Sudaderas con mensajes: Sin duda alguna las vimos en todos lados, desde revistas hasta blogs. Todos y todas las usaban en look casuales y formales.
  • Midi Skirts: Esta tendencia sigue vigente y puede ser utilizada en cualquier tipo de cuerpo. Por eso fue una de mis favoritas en este año.
  • El bolso Cambridge: Este bolso me parece HERMOSO, el diseño es lindo y lo encontrabas en cualquier color lo cual ayudaba a que te vieras o súper casual o formal.
Sin título #110

Música & Pelis: No me alcanzaría este post para decirles mis películas y canciones favoritas del 2013 así que con todo el dolor de mi corazón dejaré muchas fuera.

  • Treasure de Bruno Mars: Obviamente Bruno Mars tenía que estar aquí, no saben la obsesión por esta canción (a veces recuerdo mi obsesión y le pongo replay unas 10 veces!) No por nada Bruno será el acto musical del medio tiempo del Super Bowl. ¡SCORE! para él por darnos una increíble canción.
  • Get Lucky de Daft Punk: En toooodos de verdad en todos lados sonaba esta canción, así que dudo mucho que alguien no haya tenido una etapa en la que bailaba al ritmo de esta canción. Era y es buenaza para animar cualquier viernes en la noche.
  • Safe & Sound de Capital Cities: La popularidad de esta canción era tanta que fue la canción del comercial de la compañía telefónica más importante de México, ¿Nada mal, verdad? y este grupo estuvo en uno de los festivales más importantes de música del DF, el Corona Capital y siento que fue de los grupos que más prendió al público.
  • Blurred Lines de Robin Thicke: Everybody get up… no pueden negar que la bailaron en algún punto de su vida, en el carro, en el antro, en la fiesta y bueno como olvidar a Miley haciendo twerk en los VMA’s  (¡La verdad si deberíamos olvidar eso!)
  • Best Song Ever de One Direction: Ya sé, ya sé muchas personas no estarán de acuerdo conmigo pero la realidad es que esta canción fue muy popular (más en las teenagers) pero al final se escuchaba en todas las estaciones de radio, antros, bares, centros comerciales y la verdad a mi si me gusta…y eso que no soy directioner ehh!
  • En llamas (Catching Fire): La secuela de Los Juegos del Hambre fue una de las pelis más esperadas del 2013 y creanme que valió la pena esperarla, les juro la AME! Y sí, soy team Peeta! ♡ ♡ ♡
  • Gravedad o Gravity: Sin duda alguna peli que visualmente me ENCANTO y me tuvo obsesionada un rato o la amabas o la odiabas pero definitivo de mis favoritas.
  • El Gran Gatsby (The Great Gatsby): Soy muy fan del libro y la película no me decepciono nada, tiene un soundtrack increíble, vestuarios impactantes y esta bastante entretenida. Además sale Leonardo DiCaprio.
  • Nosotros Los Nobles: Creo que es una de las películas mexicanas que más me han gustado, es una comedia súper bien hecha con personajes que llegas a querer, me gusto mucho.
  • No se si cortarme las venas o dejármelas largas: No saben lo mucho que me gusto la obra de teatro y me emocione mucho cuando me enteré que saldría la película. Para nada me decepciono al contrario me gusto mucho.
movies & pelis

Random: No podía categorizar estás cosas pero tampoco dejarlas fuera de mi top del 2013, así que aquí van:

    • Mi frase favorita: “Se feliz con lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres”.
    • Mi video de Youtube favorito: Las caras de Chloe alegran mi día, lo prometo. ¡Esta increíble!
    • Red Social favorita: Vine, definitivo hay unos videos muy graciosos y con mucha creatividad.
    • Mi helado favorito: Si estás por la colonia Roma en verdad no puedes perderte el Helado Obscuro, están DELICIOSOS, son unas mezclas y sabores increíbles.
    • Libro favorito: Decidir esto en verdad me cuesta mucho, MUCHO pero sin duda alguna mis libros favoritos de este 2012 fueron Divergente de Veronica Roth y Just One Day de Gayle Forman.
fav4

Esta fue mi larga lista de favoritos del 2013, la verdad es que me faltaron muchas cosas pero resumir 12 meses en 5 fue demasiado! Y tú dime ¿Como harías tu top 5?

Recuerda que puedes escribirnos a: stylecitizen@gmail.com

Escrito por: Aniko T.

Responder

