Mi top de pelis para Navidad

No se ustedes pero Navidad es una de mis épocas favoritas del año, todos lo que tiene que ver con esta me parece completamente encantador y hermoso, ¡en verdad!
Incluso la ropa de invierno es mi favorita, los colores de esmaltes, las bebidas navideñas; AMO con locura el ponche <3!
Tanto es mi amor por la Navidad que de verdad en esta época necesito ver películas relacionadas a esta época así que les dejo mi selección para que vean en estos fríos días de Diciembre.

Realmente Amor (Love Actually): Es una de mis comedias románticas favoritas, ¡¡Se los juro!! Y la verdad es que la podría ver mil veces más en cualquier época del año, es una película que cuenta la historia de nueve relaciones, todas muy diferentes; esta la del primer ministro, la del escritor y su empleada doméstica, la de un matrimonio normal, la de un viudo y su hijo adoptivo; esa es mi favorita.
Toda la película se desarrolla en las fiestas decembrinas y dentro de ella, tiene situaciones divertidas y mucho amor. Si no la han visto les dejo el trailer.

20131208-110341 p.m..jpg

 

El Descanso (The Holiday): Quien me conoce lo sabe, es una de mis películas favoritas en la vida, así de simple y la verdad es que Kate Winslet es una de mis actrices favoritas entonces gran parte de mi amor por esta peli es por ella y la trama es muy simple después de sufrir una decepción amorosa Amanda y Iris deciden intercambiar casas para “olvidar” todos sus problemas así que una se va a Estados Unidos y la otra a Inglaterra, conocen gente nueva y vuelven a creer en el amor y sí, todo esto pasa en las fiestas navideñas. Los galanes de esta peli son Jude Law y Jack Black, les juro que los dos son encantadores, les dejo el trailer por si quieren saber más.

20131208-111508 p.m..jpg

 

 

La Joya de la Familia (The Family Stone): Esta peli trata de una familia que se va reunir para celebrar Navidad y que además de todo el hijo mayor aprovecha para presentar a su novia, que no es muy aceptada por la familia Stone. No quiero spoilear la película pero de verdad no saben lo mucho que lloro con ella, me encanta verla a pesar de que siempre terminó llorando, eso si cabe aclarar que tiene momentos chistosos y mucho romance.

fmstone

 

 

Mi pobre angelito (Home Alone): ¿Quién no la ha visto? O al menos han escuchado de ella, estoy segura. Pues es la peli que hizo muy famoso a Macaulay Culkin y es la historia de un niño que se queda sólo en vísperas de Navidad y unos ladrones quieren aprovechar para robar su casa pensando que un niño de ocho años no podrá hacer nada para impedirlo. Esta película te hace reír mucho y es de mis favoritas porque me recuerda muchísimo a mi infancia ya que siempre la pasaban en estas fechas en la televisión y siempre la veía.

20131208-113049 p.m..jpg

 

El Expreso Polar ( The Polar Express): Mi hermano me va a odiar si lee esto porque a el no le gusta esta película, pero yo la amo, es una historia muy muy linda. Y en verdad te dan ganas de volver a ser niño y creer en Santa. ¡Lo siento soy cursi!. Es la historia de un niño de 8 años que en víspera de Navidad es invitado al Polo Norte a conocer a Santa Claus.

el-expreso-polar-poster

El Joven Manos de Tijera (Edward Scissorhands): Y seguramente ustedes se preguntan, ¿Por qué esa película?, pues muy fácil porque durante una noche de Navidad una anciana le cuenta a su hija la historia de Edward, es un clásico y apuesto a que la han visto. No importa que no sea la típica película Navideña donde sale el arbolito y Santa, pero en verdad es una de mis favoritas; además sale Johnny Depp ¿Qué más se puede pedir?

PP383

Año Nuevo (New Year’s Eve): Esta no es Navideña pero habla del Año Nuevo y la dinámica de la película es similar a la de Realmente Amor, trata de varias historias que transcurren el último día del año, es una comedia romántica bastante melosa pero que te hará pasar un rato agradable y tal vez con ganas de ir a Nueva York. Tiene buenos actores y tiene momentos chistosos, es buena para cerrar tu maratón de películas de Navidad.

new_years_eve_ver3_xlg

Esta fue mi selección de películas para disfrutar estos increíbles días Navideños, si te gusta alguna de estás pelis cuéntame y si no recomiéndame una.

Recuerda que tenemos Facebook donde puedes darnos like. Twitter donde nos puedes seguir. Pinterest donde puedes inspirarte con nosotros e Instagram porque luego nos gusta a jugar a ser fotógrafos.

Ahh y si no fue suficiente, también puedes escribirnos a stylecitizen@gmail.com.

Escrito por: Aniko T.

 

 

Responder

