Guía para tus regalos de Navidad

Ayy las fiestas decembrinas, significan muchas cosas pero creo que no importa donde vives o como celebras, creo que toooodos damos regalos de Navidad a las personas más especiales para nosotros así que en esta ocasión te daré algunas opciones de regalo para tu familia, tus amigas y tu novio…está será tu guía para comprar los regalos a tus seres queridos, eso si, ¡No creo que tu bolsillo acabará del todo bien!

presents

Para mamá: Estamos de acuerdo que cada mamá es diferente pero tienen algo en común, son mujeres y les gustan las mismas cosas, bolsas, zapatos y perfumes…Así que te aconsejo que compres algo así para ella.

  1. Un foulard o pashmina es buena opción, puedes encontrar unas muy cool en Massimo Dutti
  2. Comprale un perfume o fragancia que venga con alguna crema o jabón, puedes encontrar diversos kits en Sephora
  3. Una bolsa de un color neutro es ideal para mamá, esta es de Zara
  4. Un collar sencillo o con la inicial del nombre de tu mamá puede ser ideal, este es de Tous
  5. Un kit de manicure es muy útil e ideal para mamá, esta edición especial de Navidad es de The Body Shop.
  6. Como mamá trabaja mucho te recomendamos comprarle unas pantuflas, en Zara Home puedes encontrar unas DIVINA
regalos 1
Para papá: Por mucho el hombre más importante de nuestras vidas, así que seguro el regalo para papá también tiene que ser especial, obvio depende de los gustos de tu daddy.
  1. Una cartera, sabemos que papá ocupa una de estás así que es una opción bastante buena para él
  2. Un neceser de viaje, esto es muy útil para los viajes de tu papá y puedes incluso llenarlo con sus productos favoritos en tamaño petite
  3. Unos guantes, como estamos en época de frío unos guantes son muy útiles para tu papá o mamá. La cartera, neceser y guantes son de Zara.
  4. Un kit de cuidado facial, con jabón, crema de afeitar y para después del afeitado. Papá lo agradecerá este es de Kiehl’s y es para la cara.
  5. Una película o cd, busca la peli favorita de tu papá y cómprala
regalos para papá

Para tu hermano o hermana: Aunque a veces los hermanos son un pain, los queremos y también queremos regalarles algo que les guste. No te compliques hay muchas cosas que seguramente a tu hermano o hermana le encantará.

  1. Un DVD de su banda favorita, lo puedes conseguir en Mixup, incluso si en ese momento no lo tienen puedes pedirlo y que te lo entreguen en tu tienda más cercana
  2. Una sudadera, tanto para el como para ella, además están súper IN, la del hombre es de H&M y la de mujer es de Forever 21
  3. Boletos para un concierto, nunca falla este regalo…claro asegúrate que sean para alguna banda o show que le guste, los puedes conseguir en Ticketmaster
  4. Un videojuego, visita Game Planet y pregúntale a los chicos de la tienda que juego le puede gustar a tu hermano o hermana.
  5. Una bufanda, en Forever 21 hay unas padrísimas para hombres y mujeres
hermanos

Para tus BFF’s: ¿Que haríamos sin nuestras besties? seguramente NADA, si tienes muchas amigas, te recomiendo pensar que le gusta a cada quién y establecer un presupuesto para que lo que les regales sea más o menos del mismo precio. De todos modos aquí te dejo algunos regalos que son buena opción sin importar la personalidad de tus amigas.

  1. Un set de maquillaje, Benefit tiene unos increíbles  y los productos son lo máximo
  2. Unos esmaltes de uñas, en Sephora puedes encontrar diversos kits de esmaltes donde vienen de 2 a 5 con colores muy padres y muchos son hechos especialmente para Navidad
  3. Un bolso, las mujeres somos fans de los bolsos así que uno pequeño seguramente le salvará la vida a tu bestie. Este es de H&M
  4. Un collar, para que estrene en Año Nuevo. Este statement necklace es de Zara
  5. Un mani y pedi, siento que es el mejor regalo del mundo. ¿A quién no le gusta un mani y pedi? Lleva a tu amiga a The White Room, ¡seguro se enamora!
regalos bff

Para tu amorcito: Regalar cosas a hombres puede ser o muy fácil o extremadamente difícil, no te preocupes ni un segundo. Estás opciones te harán quedar bien con tu príncipe azul, claro que estás son opciones en general, todo depende mucho de la personalidad de tu amor.

  1. Unos audífonos, son un regalo increíble porque los puede usar cuando haga ejercicio o en su trabajo. Te aseguro que con este no fallas. Estos son Beats Audio y los puedes conseguir en la iShop.
  2. Un reloj, obvio no es para darle a entender que llegue puntual por ti cada que quedan para salir, o tal vez sí?. Creo que todos los hombres usan reloj y hay diseños increíbles y no taan caros. Este es de Urban Outfiters.
  3. Música, este regalo puede incluir invitarlo a un concierto, una tarjeta de iTunes o regalarle el DVD más reciente de su banda favorita o incluso la suscripción anual de Spotify. ¡Sin duda es un regalazo!
  4. Jersey de su equipo favorito, si tu amado es aficionado de algún deporte o equipo en especial, regálale un jersey de su equipo favorito, claro dile que no lo use tooodo el tiempo, eso no es taan cool! Este lo puedes comprar en Martí
  5. Tennis, todos los hombres son felices con tennis, ya sean para correr o para usar los fines de semana así que es una súper opción. Los puedes conseguir en tiendas departamentales o en tiendas especializadas de deporte.
regalos novio

Espero estos consejitos sean útiles para ti, y si no tienes dinero para comprar tus regalos; siempre una carta, una comida o postre hecho por ti, un disco con canciones que te recuerden a esa persona, flores o dulces, son un buen detalle.

¿Cuál es tu regalo ideal, el que mueres por tener? ¿A quién te cuesta más trabajo comprarle un regalo?

Recuerda que tenemos Facebook donde puedes darnos like. Twitter donde nos puedes seguir. Pinterest donde puedes inspirarte con nosotros e Instagram porque luego nos gusta a jugar a ser fotógrafos.

Ahh y si no fue suficiente, también puedes escribirnos a stylecitizen@gmail.com.

Escrito por: Aniko T.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s