¿Locas, berrinchudas o celosas?

¡Hola a todos los que me leen en Style Citizen!

Hoy estoy súper feliz porque este post no es sólo para niñas, también siento que les va perfecto a los niños. Así que ambos pongan mil atención, porque estoy segura que ¡les va a encantar!

¿A poco no, los hombres del mundo entero, siempre lloran y se quejan porque no saben qué onda con sus novias? Dicen que somos impredecibles, bipolares, dramáticas, exageradas, berrinchudas, chillonas, etc. Y aunque un tantito si lo somos, la realidad es que existen diferentes tipos de novias que, de acuerdo a sus características, pueden ser el ideal para ti o de plano, con la que jamás tendrías un date.

76ecf2610f09d8c800a05a00059c5f00

Aquí les comparto entonces, algunos tipos de novia que he identificado gracias a mis grandiosas habilidades sociales o las de mis amigas (no se espanten, ¡no mencionaré nombres! Jajaja…) Estoy segura que muchas de nosotras nos identificaremos durísimo con alguno de ellos y que a los niños, después de leer esto, muchas cosas les harán tooodo el sentido:

 La Psycho: conocida también como Paranoica, es la que cree que todo el mundo quiere con su novio, ¡hasta su mamá! Siempre sospecha de todos y de todo, incluso le da desconfianza que el novio acaricie al perro porque cree que se lo está quitando. Necesita estar enterada al 100% y en todo momento, por eso aplica cañón el espionaje. Es una novia de cuidado porque literalmente, está un poquito loca, es muy propensa a decir que si la dejas publica tus fotos “íntimas” en Facebook y esas cosas; además es muy de las que meses después de terminar contigo, sigue mandándote mensajes y se convierte en tu stalker #1 en redes sociales.

 La Depresiva Forever: es la novia más pesimista de todas, no importa cuántas cosas hermosas le des o le digas, jamás creerá que se ve bonita o que se lo merece. No termina de entender por qué estás con ella y siente que cualquier niña te va mejor; difícilmente quiere salir a algún lugar a divertirse y vive con una nube negra sobre su cabeza. Tiene toda la tenencia a ser supersticiosa y a creer que el novio está con ella por lástima.

 La Me Hago de la Vista Gorda: es la típica novia que sabe que le están poniendo el cuerno, pero hace como que no y ella en feliz, sigue con el patán en cuestión. Le puedes presentar pruebas claras como fotos con otras y ella jura que es photoshop o si encuentra mensajes de amor, asegura que son de la abuelita o la tía Patricia. Nada hará que reconozca que la engañan y cuando menos lo esperas, ella misma borra cualquier prueba de engaño del fulano.

 La Fea con Suerte: probablemente la más odiada de la lista, es la novia poco agraciada que anda ¡con el tipo más hot de la ciudad! Nunca sabes si le hizo un embrujo, si tiene cualidades muuuy escondidas o si en realidad es súper bonita por dentro; el punto es que tiene al hombre guapo y bueno, conocido como ideal, comiendo de su mano. ¡Suertudota!

La Antes Muerta que Soltera: es la clásica novia maltratada por el hombre naco y patán, pero por más que le dicen, que sufre y le duele, ¡no lo deja! Es como usar tacones Louboutin de 17 cm. por 10 horas, tus pies estan muriendo pero los necesitas para seguir viéndote espectacular… ¡En tu mente! A este tipo de novia parece que los cólicos no le son suficientes porque busca sufrir por otras cosas como hombres pelmazos, así que aplica muchísimo el ¡pégame pero no me dejes! Si conocen a alguien así, please ¡ayúdenla!

La Princesa de Disney: también conocida como La Bella y La Bestia, es la niña tipo modelo de Victoria’s Secret que anda con el niño más feo y sin chiste del mundo (porque hay hombres feos pero con todo el estilo). ¡Nadie puede creer que alguien como ella ande con alguien como él! Siento que su fuerte no son los espejos ni las fotos porque obvio se daría cuenta que “a la vista” no fueron hechos el uno para el otro.

 La Todos Míos: este tipo de niña es la que aplica el famoso “estar a dieta no me impide ver el menú” y aún teniendo novio de planta, arrasa con todos sin importar edad, cultura, raza o condición social. También aplica el coqueteo masivo y juuura que así es su personalidad “amiguera”, aunque en realidad si quiere con todos. Adora los piropos y le raya muchísimo pasar por edificios en construcción para que los trabajadores buena onda le suban el ánimo con sus frases célebres tipo “¿Qué comen los pajaritos? Maaasssiiitaaa…” ¡Que osooo!

La Fan De Los Asilos: también conocida como La Caza Tarjetas, es aquella que solo le está echando ojo al viejito ricachón. El estilo Hugh Hefner es el novio ideal para este tipo de niña que se la vive gritando su amor hacia el abuelito, jurando que es real y puro, pero la verdad es que solo busca la herencia feroz. Presume todos los regalos que le hace el novio pero hace todo lo posible por ocultar su identidad, siempre pone pretextos para no llevarlo a eventos sociales, reuniones con amigos, comidas familiares o al antro.

La Pisa Loncheras: al contrario de la novia tipo 8, la novia Pisa Loncheras es aquella  asalta cunas que se rige por el principio “entre más chico, mejor” y es fan de enseñarle a los más jóvenes “su vasta experiencia”. Este tipo de novia es súper fácil de reconocer porque cuando la ves piensas que es la típica mamá que lleva a su hijo a la escuela pero cuáaaal… ¡es la novia oficial! Es muy común encontrarla en universidades y esas cosas de gente joven.

La Con Todos Menos Contigo: es la clásica que hace creer a todos los niños que quiere con ellos, pero a la hora de la hora, resulta que no quiere con ninguno. Le gusta traer filas de niños babeando por ella y obvio es la más popular en redes sociales con likes y shares de sus fotos provocativas estilo Pamela Anderson. Su fuerte sin duda es enseñar de más, agrega a todo el mundo a su WhatsApp y utiliza feroz las aplicaciones tipo “hazme una pregunta anónima”, publicando obvio sus respuestas “amorosas”.

La Hitler: sin duda la novia más bitch de la lista, es aquella que piensa que novio es sinónimo de esclavo del siglo XV. Lo trata peor que una canción de Lupita D’Alessio y todo debe hacerse a su manera, dónde, cuándo y cómo lo quiera. No acepta un NO por respuesta y siempre busca que el novio pase pruebas humillantes para comprobar que realmente la ama. Este tipo de novia ejerce un control absoluto ante el niño, manejando sus tarjetas de crédito, administrando su sueldo, sus coches y hasta sus permisos para ir de fiesta o incluso, asistir a una comida familiar. ¡She’s got the power!

La Big Brother: como su nombre lo indica, es la novia que te está vigilando las 24 horas del día. La encuentras hasta en la sopa y sus 100 llamadas diarias no le son suficientes para saber en qué andas. No se le escapa nada y conoce hasta tu número de seguridad social; siempre sabe además dónde, qué y con quién estás. Te acosa en el trabajo, con tus amigos, en la escuela o hasta en tu casa, y si por algún motivo no te encuentra, aplica el hablarle a tu mamá, a tu papá, a tus mejores amigos o al 911 reportándote como emergencia nacional.

La Polo Polo: es la novia que a todo el mundo le cae perfecto. Es el alma de la fiesta y hasta la ex novia quiere invitarla a sus reuniones y ser mejores amigas. Este tipo niña conoce los mejores chistes del medio y se carga con la personalidad más polite y relajada, apta para todo tipo de público. Siempre está de buen humor, no la verás enojada nunca y aunque probablemente jamás puedas tener una charla en serio con ella, seguro tendrás sesiones de risa garantizadas toda la vida.

 La Fast & Furious: sin duda la más temida por los niños, es la que va a mil por hora en la relación. En su primera cita ya está gritando que te ama y para la tercera ya tiene planeada la boda y un álbum con fotografías editadas para saber cómo serán sus hijos juntos. Cuando menos lo esperas, ya contacto a tus amigos de la infancia para darles la noticia y le urge visitar tu casa para empezar a decorarla a su gusto. Su planeación incluye hasta el lugar dónde se retirarán cuándo sean viejitos y sus escuincles hayan crecido.

La Miel de Abeja: amada por muchos y muy odiada por otros, este tipo de novia es, literalmente hablando, tan dulce como la miel. Vive pegada al novio y sin importar que vayan en el metrobús o estén sentados en el parque, se le lanza a besos y casi se lo come. No entiende el sentido de para todo hay lugares y momentos, así que en cualquier parte puede demostrar el amor que le tiene al individuo en cuestión, ¡cual sticker! Las pelis románticas y apodos súper maricas como bomboncito, osito bebé o caramelito, son por mucho, sus favoritos.

La Niña Bien: cerraremos nuestra lista con el mejor tipo de novia, la del balance perfecto y la niña ideal. La novia tipo Niña Bien es tu sueño hecho realidad, es tan mágica que hasta te da espacio suficiente para divertirte con tus amigos y salir con ellos, ama a tu familia y se lleva perfecto con tu mamá; es demás la más comprensiva del mundo y es afín a todos tus planes de vida. Por más que buscas no le encuentras ningún defecto y todo en ella te parece estupendo; sin embargooo, la mala noticia es que de este tipo ¡quedamos muy pocas! Creo que existimos solo 3 en el mundo, así que ¡pónganse listos! Jajaja… No, la mala noticia es que para que tu novia sea de este tipo, debes estar ¡completamente enamorado! 😉

515230eea4666560bd96354442276039

Ahora que ya conoces algunos tipos de novia, ¿con cuál te identificas? O si eres niño, seguro ya puedes saber el tipo de novia que te va de acuerdo a tu personalidad y entonces sí, decidir si vas con todo por esa niña que te gusta o mejor aplicas el “¡te lo agradezco, pero NO!

Y ya para terminar, me encantaría decirles que eso de “a las mujeres hay que amarlas, no entenderlas” ¡es súper cierto! Así que niños ya no se quejen más, paren de sufrir y amen mucho a sus novias (comprar regalos caros siempre es un must, pero si solo las aman está ok). Y niñas por fis, no olviden la regla de oro por excelencia: “un novio perfecto siempre debe combinar con mi bolsa

Escrito por: @SandyMachuca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s