Los colores para el otoño

Tengo que confesar algo, soy una obsesiva del esmalte para uñas. ¡De verdad! es muy pero muuuuy raro verme con las uñas despintadas, y sí ya se que piensan que no esta bien tener las uñas pintadas toda la vida pero la verdad es que me ENCANTA pintarme las uñas, es como terapéutico para mi incluso comprar esmaltes es como una sesión de relajación, de verdad puedo pasar hoooras viendo barnices y evidentemente tengo una colección bastante importante de barnices para uñas.

Y como es un tema que me apasiona me puse a investigar cuales serán los colores para esta temporada, así que si quieres estar en tendencia te recomiendo que uses estos tonos.

Tonos oscuros: El negro es el tono por excelencia, a todo color de piel le va bien. Sin embargo el tono por excelencia y mi favorito de esta época definitivamente es el color vino, tan oscuro que llega a verse negro. El azul oscuro es otro tono que puede ser usado en esta temporada.

f4ca439913ef827ee516e53944205c72

Morado: Si bien el lila fue el color del verano, el morado vibrante se convierte en una de las estrellas del otoño-invierno.

tumblr_m2tewdZURh1rs5uhao1_500

Verde militar y esmeralda: Estos dos tonos son mi tendencia favorita del otoño, me recuerdan tanto a las hojas de los árboles al caer.

39dc2216a8abfc0cdef24a798ef35193

Colores eléctricos: Pareciera que estos tonos solo se pueden utilizar en verano pero la realidad es que en muchas pasarelas se vieron y son un must para esta temporada. Apuéstale al naranja, amarillo y rosa eléctrico.

1d724d53a8d965f760d96dbe84473c74

Metálicos: Evidentemente el color oro, plateado y bronce son estrellas de esta temporada. No solo en uñas sino también en accesorios.

3939c0784fc26d44a758c2619005bb29

Glitter: Sinceramente yo nunca he sido fan de los brillitos y diamantina. Sin embargo esta época e invierno son ideales para llenar tus uñas de brillos.

242931e7751e5f066ef63e15fbc9829e

Matte: Aunque no lo crean los barnices matte seguirán viéndose en las calles, más en tonos oscuros.

0108d92c232d6454785e6c5ef3bed9c6

Estas son solo algunas tendencias que puedes usar en tu mani, recuerda que unas manos bonitas y arregladas siempre hablaran bien de ti.

¿Qué te parecen? ¿Las usarías? ¿Cual es tu favorita?

Recuerda que tenemos Facebook donde puedes darnos like. Twitter donde nos puedes seguir. Pinterest donde puedes inspirarte con nosotros e Instagram porque luego nos gusta a jugar a ser fotógrafos

Ahh y si no fue suficiente, también puedes escribirnos a stylecitizen@gmail.com

Escrito por: Aniko T.

Responder

