Mangas de piel

Una pieza clave este otoño y también invierno son los abrigos, existen de muchos tipos: cortes, estilos, telas y colores- Sin embargo el estilo que ha acaparado miradas y atenciones últimamente han sido los que tienen mangas de piel o tipo piel. La verdad es que yo desde que los vi por primera vez ¡ME ENAMORÉ! siento que es una combinación muy muy afortunada y que levanta cualquier outfit al instante.

Para verte muy casual puedes combinarlo con jeans de corte recto o skinny, algún top o t-shirt sencillo y flats, oxford o botas. Si quieres verte un poco más arreglada puedes usarlo con falda o vestido, tacones, algún bolso de piel acolchado con cadena de metal y un sombrero.

LS1
SL2

También puedes inspirarte en estos estilos para usar el abrigo con mangas de piel, mi estilo favorito es el de Jennifer Lawrence que lleva un abrigo de Burberry. También me gusta como lo lleva Olivia Palermo, le da un look medio militar bastante cool y original.

Recuerda que tenemos Facebook donde puedes darnos like. Twitter donde nos puedes seguir. Pinterest donde puedes inspirarte con nosotros e Instagram porque luego nos gusta a jugar a ser fotógrafos

Ahh y si no fue suficiente, también puedes escribirnos a stylecitizen@gmail.com

Escrito por: Aniko T.

Anuncios

Un comentario en “Mangas de piel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s