Baila, Baila: La falda de bailarina

No es coincidencia que esta pieza la hayamos usado cuando eramos niñas, evidentemente era por la idea de de sentirnos princesas en mi caso era porque amaba bailar ballet y esa era una de las prendas que utilizábamos en las presentaciones.

Pero aunque no lo crean últimamente he querido con mil ganas un falda tipo bailarina de tul color pastel, siento que si pronto no la consigo en alguna tienda pediré que me la hagan, así de obsesivas son mis ganas por conseguir una, además no es una pieza que solo usen las niñas…Carrie Bradshaw es el ejemplo perfecto demostrando que una falda de tul puede verse completamente CHIC!

Recuerda que para complementar mejor este look trata de equilibrar las piezas de tu atuendo. La falda tiene que ser lo que destaque por lo tanto evita usar tops que llamen mucho la atención y trata de limitar el uso de collares llamativos o muy grandes. El cabello,  yo optaría por un chongo alto o algún recogido informal y llevaría lipstick eso si sin dudarlo, para también llevar atención al rosto.

cb1

ed575f6feb9e3b56c34bb2f381e2f260

A continuación te dejo algunos ejemplos de como puedes utilizar la falda de bailarina y no verte ridícula. Aclaración: esta falda NO es apta para mujeres que no se arriesgan 😉

Recuerda que tenemos Facebook donde puedes darnos like. Twitter donde nos puedes seguir. Pinterest donde puedes inspirarte con nosotros e Instagram porque luego nos gusta a jugar a ser fotógrafos

Ahh y si no fue suficiente, también puedes escribirnos a stylecitizen@gmail.com

Escrito por: Aniko T.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s