Halloween pte. 1

Estamos súper cerca de que sea Halloween y eso solo significa una cosa: fiesta de disfraces. La verdad yo no soy como todas las persona que AMAN disfrazarse, pero tampoco soy hater y sí intentó de ir disfrazada a las fiestas que me invitan.
Cuando era niña (no hace taaanto) recuerdo que disfrazarse en Halloween era para causar terror; aunque siendo realistas es obvio que cuando eres niño cero miedo das, pero a lo que voy es que los disfraces eran más para asustar, estaba padre pero te aseguro que repetiste disfraz alguna vez, creo que yo fui bruja como 3 años seguidos.

Actualmente la forma de disfrazarse ha cambiado y existen muchas opciones para hacerlo, puedes ser cualquier personaje de película, libro, serie. No importa sí causas miedo o no, incluso te puedes disfrazar de personajes de Disney, ¡Hay un mundo de opciones!

9e53a93e799235dcc269521284d54500

En Mexico hay un par de tiendas de disfraces donde te juro vas a morir de los reales que son los disfraces y lo parecidos que son a los personajes, te invitamos a que te des una vuelta para que te inspires y seas la/el mejor disfrazado, además tienen una sección increíble de pelucas, caracterización y maquillaje, en serio está padrísimo.
Con estas tiendas puedes ser muy creativo y conseguir el atuendo más terrorífico o un disfraz súper cool y trendy, tu eliges.

Artist City:  Esta tienda de disfraces se ubica en la calle de Jalapa #119 Col. Roma. Tiene tres pisos divididos en la sección de:  maquillaje y pelucas, disfraces y cursos. Sí, además de poderte disfrazar increíble también puedes aprender como caracterizarte para hacer más realista tu disfraz.

 Disfraces de película:  Como su nombre lo indica esta tienda va más especializada a disfraces de personajes de película, bueno hasta disfraz de minion hay. Tiene varias sucursales, así que consulta su website para que ubiques la más cercana a ti.

Estás son algunas opciones para que busques tu disfraz para las fiestas de Halloween a las que te inviten, te invito a que estés pendiente porque te daré unas opciones para que te disfraces sin tener que comprar tooodo el disfraz.

Síguenos en nuestras redes sociales: facebooktwitter, pinterest e instagram.

Escrito por: Aniko T.

Anuncios

Un comentario en “Halloween pte. 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s