Otoño: Básicos

Soy súper fan de los días fríos y con mucho aire, la verdad es que los días lluviosos me gustan pero solo si traigo zapatos apropiados sino es muy probable es que no quiera salir a ningún lado, además es mi estación del año favorita y creo que la trancisión verano-otoño que se ve a nivel moda es increíble. Aunque ya les había contado de tendencias de otoño, en esta ocasión les contaré que elementos deben tener para esta estación.

1.- Suéteres: son la prenda por excelencia para no morir de frío además hay infinidad de cortes, colores y diseños por los cual puedes apostar. Mis favoritos son los extra-grandes, los largos sin mucha forma, pueden ser cerrados o con botones.

2.- Borgoña: Este color grita: OTOÑO, cualquier pieza que tengas en tu armario que tengas en este color ya es un acierto.

3.- Trench Coat: Si no sabes la importancia de un trench, lee este post.

4.- Botines: He pasado gran parte de mi vida tratando de encontrar los botines perfectos, aún no los encuentro pero mi objetivo esta temporada es encontrarlos. Van súper bien con pantalones, vestidos, faldas y shorts. Así que te recomiendo vayas por los tuyos, además puedes encontrarlos con tacón súpeeeer alto o tacón normal. ¡Tú eliges!

5.- Encaje: Si creías que esta tendencia era solo para primavera, estás equivocada. El encaje seguirá IN esta temporada, así que anímate y compra una pieza de este tipo.

6.- Lipstick oscuro: No te asustes no me refiero a usar lipstick negro, tipo Los Locos Addams, busca lipstick rojos, violetas y borgoñas. Lleva los ojos solo delineados por arriba, algo sutil, mucha mascara y lipstick y te prometo que te verás divina. Mi favorito es Rebel de MAC.

7.- Uñas: Mi color en esta temporada siempre tiene que ser vino. Pero al igual que los lipsticks apuesta a usar colores oscuros en tus uñas, es cuestión de gustos pero olvida los neones y pasteles en esta época.

8.- Chaqueta de cuero: Es el must. De verdad busca una chaqueta de cuero, te prometo va con cualquier outfit.

9.- Falda negra: Si es corta, puedes usarla con medias o mallas. Si es maxi úsala con botines.

10.- Little Black Dress: Ya se que seguramente tienes uno peroooo, esta es la temporada perfecta para que compres uno que vaya con la estación. Tip: Si te gusta uno negro con encaje ¡Voilá! tendrás dos tendencias en una sola pieza.

 

otoño 2013

No es necesario que tengas todo esto, de hecho seguramente tienes algunas de las cosas que mencione anteriormente. Obvio lo más importante esta temporada es que tengas un novio que te abracé cuando haga frío y que vea pelis contigo, me desvié del tema…

Síguenos en nuestras redes sociales: facebooktwitter, pinterest e instagram.

Escrito por: Aniko T.

Responder

