John Mayer: El músico que todas aman

Me confieso una junkie de las canciones de Mayer, en verdad no se imaginan cuanto. Me se muchas canciones, no digo todas porque seguramente estaría mintiendo pero si me se bastantes. Si no lo conoces te cuento quien es!.

8103c506c968f74d01d627205b493329John Mayer es un músico de 35 años estadounidense, no solo tiene una voz muy peculiar que derrite a cualquiera sino que es autor de sus canciones, productor y músico ¿qué tal? ese muchacho esta en tooodo.  Su estilo musical es popero con toques súper country.

Tiene 6 albums que contienen canciones increíbles y llenas de historias. Como el es autor de todas sus canciones se rumora que siempre escribe canciones de sus ex’s que por cierto son súper famosas, entre ellas están: Jennifer Aniston, Taylor Swift, Jessica Simpson y actualmente Katy Perry.

En junio 2013 lanzó su sexto album, fue su regreso a la música ya que fue operado de las cuerdas vocales y se rumoraba que no regresaría a los escenarios, sin embargo lanzó su disco titulado “Paradise Valley”. Ya escuché el album completo y debo decir que me encanta, creo que a diferencia del último que saco ( Born and Raised) donde se escuchaba un Mayer muy diferente, un estilo muy experimental/raro que para nada me gusto; igual lo compre!

Paradise Valley, trae mucha onda y es similar a lo que hacía John en sus inicios, las letras son muy lindas y algunas un poco crudas, ahhh olvidaba decirlo, en el disco Battle Studies, el estaba saliendo con Taylor Swift y obviamente grabaron un dueto “Half of my heart” este año como esta saliendo con Katy Perry grabaron juntos una canción llamada “Who You Love” bastante melosa (¡me encanta!).3a831244a36013012083ade3a9d01d49

El cd trae once canciones y la verdad es que me gustan tooodas, es el disco que debes escuchar cuando esta lloviendo y vas en el tránsito de la ciudad o cuando estás en tu casa y te quieres relajar, bueno hasta cuando estás en la ducha debes escucharlo.

Les recomiendo mucho este álbum y les dejo su primer sencillo.

Y ustedes cuéntenme conocían a John Mayer? les gusta su música?

Escrito por: Aniko T.

 

Responder

