Verde, blanco y rojo

En México el día 15 de septiembre hay una importante celebración (no me refiero al cumpleaños de una de mis mejores amigas), se trata de la Independencia de México o bueno más bien la fiesta es del grito de Independencia, obvio no quiero que este post sea histórico y de flojera, pero es una fecha muy importante para todos los mexicanos ya que hace 203 años el pueblo mexicano se alzó y luchó por su libertad.

Generalmente este día se reduce a una cosa: Celebrar, pasarla bien y comer mucho o bueno con mi familia así pasa, no saben lo increíble que le queda el pozole a mi abue! No se como sean las fiestas en sus casas pero en algunos casos la gente se reúne con su familia y/o amigos para cenar y juntos ver al presidente de nuestro país dar el grito de Independencia.

Yo se que todos en este día lucimos los colores de nuestra bandera o buscamos vestirnos con motivos mexicanos, ¡¿no lo van a negar, verdad?! Les dejo este collage inspirado en este día. Creo que es una de esas fiestas divertidas hasta te ves bien con banderas pintadas en la cara, bueno no tanto.

Acuerdense que el verde esmeralda es el color del año, así que seguro encuentran en las tiendas piezas de estos tonos, rojo y blanco son colores fáciles de encontrar.

Y pues solo me resta por decir: ¡Viva México! si toman tequila no olviden brindar por mi 🙂

 

red white green

 

Síguenos en nuestras redes sociales: facebooktwitter, pinterest e instagram.

Escrito por: Aniko T.

Responder

