The Versatile Blogger Award

Tengo la aplicación de wordpress en mi celular, cuando vibró y vi lo que me estaba avisando casi casi que lloro, hago una fiesta, gritó…pero nada de eso al contrario, mi expresión fue ¿te cae?…tumblr_mro6ywdJv21syn3mio1_500

Agradezco a Shooper Girls por tan amable gesto, en verdad, ¡Que emoción! Creo que el simple hecho de que alguien reconozca el poco o mucho esfuerzo que le ponemos al blog ya es ganancia, tal vez falta mucho tiempo para ser algo graaaande, ya saben como esos blogs que están sustituyendo a las revistas, pero siempre he creído que cuando alguna persona tiene algo que contar, lo que sea…debe contarlo y así fue como nació este proyecto que ha tenido sus altas y bajas pero es muy muy especial para mi y merece tener personas especiales que formen parte de él.

Muchas gracias a todo el equipo que hace posible esto: Viri, Kari, Nurit, Cinthya y Jorge. ¿Me hace feliz compartir todo esto con ustedes!

Gracias a las personas que nos leen, que aunque no nos dejen comentario sabemos que lo hacen jajaja

Y bueno continuando la dinámica aquí van 7 cosas sobre nosotros o mías o no se:

  1. Cuando era niña quería ser diseñadora de moda; descubre en este link que paso con mi sueño 😦
  2. Viri, Nurit, Cinthya, Jorge y yo nos conocimos en la universidad; somos comunicólogos. A Kari la conozco desde la secu
  3. Inicialmente yo iba a escribir la sección de belleza pero hice un cambio con Kari
  4. Casi nunca traigo las uñas despintadas
  5. El proyecto comenzó desde Noviembre y nuestro lanzamiento oficial fue el 12 de enero
  6. Más que ser equipo bloggero, somos amigos y yo los quiero con todo mi corazón
  7. Somos orgullosamente Mexicanos

Y ahora los blogs a lo que nominamos, serán solamente 3:

Meet me at home: Visítenlo, las fotos están padrísimas y el estilo DI-VI-NO

Ooh la la: Paola es diseñadora y una fotógrafa increíble, esperen mucha moda, música y un estilazo.

The Xtyle:  Blog de tendencias, me encanta soy muy fan de los posts y la forma de contar.

large

¡Mil gracias a todos los que leen! Por supuesto que seguiremos trabajando para crear más y mejores contenidos y sigan leyéndonos.

Recuerda que tu también puedes colaborar con nosotros, solamente tienes que mandarnos tu post a: stylecitizen@gmail.com o puedes dejar un comentario diciendo de que te gustaría que escribiéramos

Síguenos en nuestras redes sociales: facebooktwitter, pinterest e instagram.

Escrito por: Aniko T.

 

Responder

