Maquillaje para otoño 2013

Cambio de estación no solo representa un nuevo estilo en la forma de vestirnos, de hecho en las grandes pasarelas donde presentan las diferentes colecciones también se presenta los nuevos estilos de maquillaje, cabe destacar que no todo es aplicable, ya que en las pasarelas se tiende a maximizar todo y por la época crear looks bastante dramáticos. A continuación te presento algunas tendencias de maquillaje que puedes utilizar.

Ojos de gato: El delineado inspirado en los años 60’s sigue vigente, no importa si te gusta delinearte los ojos con una línea gruesa o delgada. Lo importante es hacer del delineador negro tu aliado.

liner2linerVictoria-Beckham1
Ojos dramáticos: Si tú eres de las personas a las que les gusta maquillarse los ojos. Los ojos ahumados o smokey aún seguirán siendo un must esta temporada. Te verás más en tendencia si usas sombras en colores metálicos y con brillos.

eyes3eyes2eyes

Luminosidad: El iluminador debe ser uno de tus objetos preciados esta temporada, utilizarlo le dará a tu maquillaje un acabado más natural y te verás radiante.

dewy2

dewy

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Labios de impacto:  Esta es una de mis tendencias favoritas creo que le van a cualquier persona y no requiere de mucho esfuerzo. Los tonos que se usarán en labios son desde rojos vibrantes hasta morados oscuros.

lips lips2

lips3
Como pueden darse cuenta son tendencias que pueden usarse fácilmente en nuestra vida diaria y que nos ayudarán a lucir mejor. Además de que no van a necesitar gastar mucho dinero para usar este tipo de maquillaje. ¿Van a probar estás tendencias?

Si quieren contribuir con un artículo no olvides escribirnos a: stylecitizen@gmail.com

Síguenos en nuestras redes sociales: facebooktwitter, pinterest e instagram.

 Escrito por: Aniko T.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s