Otoño-Invierno 2013

No falta mucho para la llegada del otoño e invierno, de hecho para las personas que vivimos en la Ciudad de México el clima ya es muy similar al de estás dos estaciones, hay aire, frío y no sale el sol. Es por ello que te queremos mostrar que tendencias se van a ver mucho en cuestión de dos meses.

Tartán- inspiración escocesa: Este estampado a cuadros arraso en las pasarelas de famosos diseñadores, en su mayoría lo vimos en camisas de franela, pero también en bolsos, pantalones y faldas.

tartan

Moschino / Zara blazer / Pinko tartan trousers / Stretch pants

Animal Print: Los estampados animales vuelven con mucha fuerza esta temporada, no importa que animal sea mientras uses algo con ese estampado. Sé que muchas personas no son tan seguidoras de este tipo de prendas así que si no son tan arriesgadas pueden usar esta tendencia en un foulard o bufanda.

animal print

Color Rosa: Para todas las “románticas” el color rosa llego para quedarse, de hecho el tono más popular será el rosa claro-pastel-nude. Aunque seguramente también veremos tonalidades intensas. Este tono estará presente de pies a cabeza.

pInk

Topshop / Topshop tank dress / Topshop slim fit t shirt / Topshop jumpsuits romper / Topshop / Topshop lace skater skirt / Topshop

Botas extra largas: Definitivamente esta tendencia no será para todas las mujeres, las botas extra largas prometen ser la estrella de esta temporada, sin embargo no es un tipo de zapato que les queda a todas las mujeres. Claro que si encuentras un modelo que te vaya bien y que te guste no dudes en sumarte a esta fiebre.

Boots

Capas: Creo que es mi tendencia favorita, en verdad ADORO las capas, me parece que se ven muy lindas y existen de muchos tipos y telas, lo cual nos da una gran variedad para elegir.

Capas

La verdad es que yo ya estoy más que preparada pero sobretodo entusiasmada porque inicié esta temporada que es una de mis favoritas, sigan al pendiente del blog para que se enteren de todas las tendencias y novedades que habrán durante el otoño-invierno.
Recuerden que pueden enviar su contribución al blog, a: stylecitizen@gmail.com

Anuncios

2 comentarios en “Otoño-Invierno 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s