DIY: No más puntas abiertas

Por más que nos cuidemos y pongamos muchos productos, las puntas de nuestro cabello se maltratan ocasionando las horribles puntas abiertas, muchas profesionales dicen que el único remedio para este mal es cortar las puntas, la verdad es que esa es la mejor opción, sin embargo si eres como yo y lloras cada que te cortas el cabello por poquito que sea (la verdad no lloro, pero no me gusta). Te daremos el mejor consejo para combatir las puntas abiertas.

Aclaro que este remedio es temporal, eventualmente tendrás que ir a que te recorten un poco la puntas y lo mejor es hacerlo cada dos meses para que así lo “feo” del cabello sea muy poco y no te tengan que cortar casi nada.

Pero bueno para restaurar las puntas de tu cabello lo único que necesitas es ponerte aceite de almendras dulces de medios a puntas, este aceite lo puedes encontrar en cualquier supermercado o farmacia y es cero caro. Huele súper rico y es muy hidratante y reparador. Después de ponerlo en todas las puntas te aconsejamos envolverlas en aluminio para que con el calor que se genere el aceite suelte todas las propiedades que tiene.

a3dd410327b2bd22f0a18119d899d4cf

Te aconsejamos dejarlo toda la noche y en la mañana lavar tu cabello con normalmente lo haces.  Verás excelentes resultados, tu cabello tendrá mucho brillo y sedosidad. Intenta hacer este tratamiento una vez a la semana y verás como poco a poco mejora tu pelo y se vuelve mucho más saludable.

 

Este post nos ayudo a hacerlo Andrea López, ¡gracias por tu contribución!

Si quieren contribuir con un artículo no olvides escribirnos a: stylecitizen@gmail.com

Síguenos en nuestras redes sociales: facebooktwitter, pinterest e instagram.

Style Citizen Staff

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s