Lo que no te debe faltar en tu bolsa

Las mujeres tenemos un chip especial, el cual nos hace comprar diferentes productos sin ton ni son, es por ello que el staff de Style Citizen nos dimos a la tarea de investigar que productos de belleza son infalibles y deben estar en la bolsa o tocador de todas las mujeres.

Tomando en cuenta que estamos en verano y hay días muy calurosos o con lluvias, estos productos son aplicables para cualquiera de los dos climas.

CC Cream

El año pasado nos volvimos locas con las BB Creams, incluso todas las marcas de belleza o la mayoría saco su versión de BB Cream. Este producto se reinvento y entonces marcas como Clinique, Chanel, Olay y Láncome crearon las CC Cream, el nombre corresponde a Color Correcting Cream o Color Control Cream. Este hidratante con color tiene como característica principal que al igual que la BB Cream que busca mejorar las características de la piel, evitando enrojecimientos y aparición de imperfecciones.

La CC cream tiene mayor cobertura y busca que la piel se ve sana, radiante y natural. La tecnología de este producto fue creado en Japón y se desarrolló en Korea.

Entre los beneficios de las CC creams se encuentra que tiene presencia de protección solar, mayor cobertura, se puede difuminar más fácil y como las BB creams tiene mejor calidad para igualar el tono de la piel. Algunos usuarios creen que las CC creams son mejores por su ligera textura que permite que la piel luzca saludable y mejor.

Para esta época es muy útil usar una CC cream ya que permite cubrir nuestras imperfecciones y emparejar el tono de nuestra piel, haciéndonos lucir naturales y radiantes. Para eventos donde requerimos mayor cobertura o más maquillaje te recomiendo que lo uses como “primer” es decir ponlo después de tu hidratante y que sea tu pre-base, después puedes colocar tu base de maquillaje normal solo en menor cantidad y continuar con el proceso regular de tu maquillaje.

8456799528_78c05d30f9_b

Spray acabado “surf u ondas de mar”

En la temporada vacacional te recomiendo prescindir de las herramientas de calor y dejar tu cabello con su textura natural, si eres como yo probablemente detestas dejar tu cabello al natural y necesites de uno que otro producto para controlarlo y que luzca “mejor”.

Muchas celebridades y modelos están apostándole al look surfer o playero, es decir llevan el cabello suelto con ondas despeinadas. Es un estilo sin esfuerzo, natural y casual, perfecto para salir a comer o un evento sencillo. No lo recomiendo mucho para eventos formales.

Es facilísimo hacer este estilo solamente tienes que ponerte spray de (sal) y dejar que tu cabello seque naturalmente, para finalizar puedes colocar una gotitas de aceite de argan y seguro te verás muy guapa.

589d58ab7ea5c3e8f599f3249b3197c63c0a3f76

Tinta para labios y mejillas

Los productos dos en uno son súper útiles porque cuando estás de vacaciones o sales a algún lado no puedes cargar demasiadas cosas y que mejor que tener una sola cosa que sirva que tenga dos diferentes funciones.

Mi tinta favorita es Benetint de Benefit, es de un solo tono que le va perfectamente a cualquier tono de piel, huele delicioso y es fácil de difuminar. No necesitas mucho producto para que se note. Con dos pequeños toquecitos en tus mejillas quedas perfecta y en los labios igual, la ventaja de Benetint es que es de larga duración así que no tendrás que estarte molestando para retocar tus labios o tu blush.

benefit-benetint $28

Sombras en crema

Lo más fácil cuando te maquillas los ojos es usar sombra en crema, porque dura más y tiene un acabado increíble, recuerda que tienes el parpado muy grasoso es necesario que uses una buena prebase para evitar que el color desaparezca y se formen horribles líneas de color.

Mi favorita es color tattoo de Maybelline, no tienen mucha variedad de tonos pero si consigues un color neutral seguro te será muy útil y será tu sombra favorita, en verdad que son de larguísima duración.

Maybelline-Color-Tattoo-930

 

Anímense a probar cualquiera de estos productos, les prometo que no las van a decepcionar. Pueden encontrarlos en Sephora o en algún supermercado. Estos son mis productos necesarios actualmente. ¿Cuales son los tuyos?

Recuerda que tu también puedes mandar tus posts, escríbenos a: stylecitizen@gmail.com

Escrito por: Aniko T.

 

Anuncios

Un comentario en “Lo que no te debe faltar en tu bolsa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s