Reciclando Ropa

Muchas veces nos hemos desecho de alguna prenda que cuenta con algún valor sentimental o que nos gusta demasiado por el simple hecho de que se le rasgan los forros a los sacos, le falta algún botón a las camisas y los pantalones de mezclilla se rompen o se deslavan. Por eso escribimos unos útiles consejos para que no tires a la basura esa prenda que tanto usaste y al comprar pienses de manera ecológica.

Los zapatos hechos de materiales reciclados como los envases de plástico están tomando auge debido a la importancia que tiene el conservar el equilibrio sustentable y es una buena oportunidad de contribuir y lucir a la moda ecológica.

FYE-ecozapatillas-pet

Cuando compres un pantalón de mezclilla, usa media tasa de vinagre en la primer lavada para que asiente el color de manera mas efectiva y tus pantalones duren más, si bien es un pantalón roto llévalo al sastre para que le ponga un parche que lo haga resaltar o que le arregle esa ruptura para que forme parte del mismo decorado, recuerda que algo colorido hace resaltar la prenda y jugar con los colores no siempre resulta un caos.

366366_1

Las camisas suelen ser desechables por mil y un razones, pero no debes permitir que el hecho de que le falte un botón sea motivo el motivo para dejarla de usar. Nada te cuesta tomar un hilo y un botón y regresarlo de nuevo a su lugar; si bien has extraviado el botón, consigue uno nuevo y prueba con algún color que haga resaltar esa camisa, como bien ya lo dijimos puede ayudar a lucir mejor.

boton-oculto-de-las-camisas-cielo-slim-fit

Si eres de aquellas personas que al regresar de una boda, graduación, quince años, bautizo o simplemente llegando de la oficina dejas el traje tirado al suelo, es momento de dejar de ser flojo y no echar a perder ese traje que te gusta tanto. Poner el traje en un buen gancho, no el de metal, ayuda a prevenir arrugas profundas que terminaran desgastando tu traje con mayor rapidez y mantiene la forma de los hombros. Es una prenda que debe hacerte lucir bien y resaltarte, si le das el cuidado debido éste logrará su cometido.

Captura de pantalla 2013-07-12 a la(s) 16.01.44

Recuerda que la moda también consiste en saber combinar la ropa y los accesorios y lo mas importante en saber cuidar tu armario.

Anuncios

2 comentarios en “Reciclando Ropa

  1. kidney disease symptoms dijo:

    Its appropriate time to have the plans for future years and its time and energy to be happy. We’ve read this article and if I really could I want to propose you handful of interesting issues or tips. Maybe you could write next articles talking about this article. I must read more reasons for having it!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s