Guía para sobrevivir a las rebajas

Creo que con el título ya se dieron una idea de lo que va a tratar este post: REBAJAS o mejor dicho la locura en tiendas y plazas comerciales. Sí, esta magnífica temporada donde hombres y mujeres pierden la cordura y gastan hasta lo que no tienen. No los juzgo la verdad es que yo soy igual, veo cualquier cosa a precio más bajo y en verdad aunque no lo necesite lo compro. Digamos que mi economía NO me lo agradece ni un poco.

Es por ello que te quiero dar algunos tips de las prendas que puedes buscar en las tiendas que podrás usar todo el año. Dividiré este post en dos para hombre y mujeres, así que si eres mujer y quieres aprovechar para regalarle algo a tu amado toma nota y si eres hombre también lee con atención para que tu novia te agradezca.

Mujeres:

T-shirts: Probablemente verás de diferentes colores, cortes, texturas y estampados. Te recomiendo que te lleves dos esenciales: blanca y negra, pueden ser de gran utilidad para cuando usas blusas transparentes. Elige alguna otra con un mensaje divertido o un dibujo cool, si te llevas una t-shirt así tienes la posiblidad de usarla con faldas, pantalones y shorts, además que a todas nos gustan las t-shirts.

LBD: Little Black Dress, ya te conté sobre la importancia de esta prenda en tu armario, pero si no lo haz leído da click y checa. El vestido negro es la prenda por excelencia en verdad saca de cualquier apuro y estiliza nuestra figura.

Jeans: Esta temporada es súper padre comprar un par de jeans, procura que no sean desteñidos, rotos, de colores raros. Entre más “normales” mejor así los puedes utilizar en cualquier ocasión, a nadie le gusta conocer a los papás de tu novio en jeans que parecen sacados de la basura.

Cardigans: Los cardigans son prendas que van con cualquier look, si vas a trabajar un suetér ligero puede ayudarte a no sentirte súper formal pero sin perder el estilo y verte bien. Y por otro lado estos también van increíble con jeans y otras prendas más casuales.

Abrigo o chamarra: Como viene la temporada otoño-invierno te recomiendo que busques algún abrigo o chamarra que te guste e inviertas en esa prenda que seguramente utilizarás los últimos meses del año

Ropa interior: En serio no es suficiente verse bien en el exterior, el interior es igual de importante. Aprovecha las ofertas para comprar nuevos bras y panties. Recuerda que debes tener colores básicos como nude, negro y blanco, pero también compra de otros colores. ¡Experimenta!

mujeres

Hombres

Camisas: Si trabajas te sirven sino seguramente las usas para salir de antro o en alguna cita con tu chica, así que aprovecha y busca alguna que te guste y que te quede.

Pantalón negro: Busca un pantalón que te quede bien o que por lo menos no sea tan complicado de arreglar con un sastre, te puede sacar de cualquier apuro y es básico para aquellos eventos imprevistos donde hay que verse muy bien.

T-shirt: Igual que para las mujeres los hombres deben comprar una t-shirt blanca y una negra, ellos las usan para todo, gimnasio, salida con los amigos, dormir, cenas…para toda ocasión.

Cardigans: Yo se también a los hombres les gusta usar cardigans para ir a trabajar y para salir casual con sus amigos y novia, así que busca estos suéteres que probablemente usarás muchas veces.

Jeans: Compra unos jeans que luzcan bien con t-shirts y con camisas, trata de que sean lo más sencillos posibles.

Calcetines y ropa interior: Por lo que más quieras no traigas los calcetines con hoyos, no esta padre y se ve ultra descuidado. También aprovecha para comprar ropa interior nueva, briefs o boxers no importa pero inviértele.

hombres

Tips:

  1. No compres prendas que no te quedan, GRAN error. Por experiencia te digo que no compres nada que no te quede en ese momento. Por mucho que jures que ya seguirás tu dieta lo más seguro es que no suceda y termines enojada por haber invertido en una prenda que le terminarás regalando a tu prima.
  2. Esta es la oportunidad perfecta para que compres ese vestido que no pudiste comprar hace unos meses por pagar tus vacaciones de verano. Tendrás más chance de encontrar la prenda por la que mueres si vas al inicio de las rebajas.
  3. Paciencia…mentalízate a que probablemente pasarás varios minutos haciendo largas filas para pagar y que probablemente la tienda a la que vayas este hecha un caos.
  4. Aprovecha, si ya estás gastando dinero puedes comprar un par de cosas para regalar, adelántate y compra el regalo para tu mamá o tu mejor amiga, puede ser una bolsa, collar o foulard.
  5. Fíjate muy bien, no por el hecho de estar muy barato quiere decir que este en buen estado o que la tela sea de buena calidad. ¡No compres por comprar!

 

Ojalá te sirvan estos consejos y disfrutes de las rebajas. Disfruta el “shopping” no lo sufras y diviértete.

 

Si quieren contribuir con un artículo no olvides escribirnos a: stylecitizen@gmail.com

Síguenos en nuestras redes sociales: facebooktwitter, pinterest e instagram.

 Escrito por: Aniko T.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s