Botas para lluvia

La verdad es que nunca he sido muy fan de las botas para lluvia, pero ahora que en el D.F. ha estado lloviendo casi diario ya estoy considerando hacer una pequeña inversión y ellas y ha sido tanta mi angustia y desesperación por tener unas que he visto unos looks bastante increíbles con estás botas donde justamente no pareces pescador de un bote.

Generalmente el material de estas botas es plástico ya que es un material resistente y repelente al agua, lo cual hace que con las lluvias y charcos luzcan bien y no se maltraten después de horas y horas de estar al contacto con la lluvia, lo malo de estas es que generalmente son muy parecidas y en algunos casos son muy pesadas, lo cual me lleva a preguntarme: ¿No se cansarán con “tremendas” botas?.

Hay muchas marcas de botas plásticas, después de una exhaustiva investigación (googlear) decidí que mis botas favoritas son las de la marca Hunter, esta marca nación en 1856 y fue fundada por Mr. Henry Lee Norris, en 2007 las botas adquirieron mucha popularidad al hacerse famosas en todo el mundo y convertirse en un artículo de gran demanda.

Hunter-Wellies

Famosas bloggers y celebridades se han unido a la fiebre de las botas Hunter y las usan seguido, quiero decir que me preocupaba un poco que pudieran hacer que los outfits se vieran desaliñados pero he visto fotos de outfits increíbles con botas de lluvia y les juro que ya no puedo esperar para comprarme las mías y de paso una sombrilla. En la siguiente imagen pueden ver algunas opciones de como usarlas y hay diferentes colores y estilos, para escoger.

Rain boots

hunter-1

 

 

Si quieren contribuir con un artículo no olvides escribirnos a: stylecitizen@gmail.com

Síguenos en nuestras redes sociales: facebooktwitter, pinterest e instagram.

 Escrito por: Aniko T.

Anuncios

Un comentario en “Botas para lluvia

  1. Karen dijo:

    Los climas lluviosos y nublados de la Ciudad de México son muy variados y lo ideal es combinar tus outfits con botas de lluvia porque están de moda y son muy prácticas para evitar dañar tus zapatos. Con tu guardaropa puedes crear distintos outfits con botas de lluvia y salir a la calle y lucir muy a la moda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s