Zombie Fest Infection

¿Qué opinas de un lugar en el que podrás vivir de cerca un apocalipsis zombie? Pues para todos los fanáticos de esta nueva moda tenemos una buena noticia: llega a México el  “ZombieFest Infection”.  Se trata del primer festival zombie en México, un evento completamente innovador y que disfrutarás de forma vivencial… en este caso no serás un espectador, tendrás la oportunidad de vestirte y maquillarte para convertirte en un zombie por completo.

La primer fecha de este festival será el sábado 15 de Junio, lamentablemente los boletos están agotados, pero para que puedas disfrutar este festival se abrió una nueva fecha: 6 de Julio. De esta forma podrás disfrutar durante 8 horas de ser un zombie y vivir una experiencia única llena de adrenalina junto a miles de personas.

Escenarios

922847_213074515483642_391114249_nEl Circuito Zombie Extreme ha creado seis escenarios diferentes en los que podrás encontrar diferentes obstáculos volviéndolo más interesante:

  • Centro de Telecomunicaciones: en este lugar encontrarás vehículos de guerra, antenas de transmisión y un helicóptero.

  • Autobús Zombie: se trata de un autobús de pasajeros a través del cual tendrás que pasar para continuar tu recorrido.

  • Cementerio de Vehículos: conformado por un deshuesadero de automóviles, una toma de gasolina y los despojos de un taller.

  • Zona de Residuos Radioactivos: la misma zona que cobró vidas inocentes y las transformó en zombies debido a los altos niveles de radioactividad.

  • Zombie WAR (Apocalipsis Zombie): una tenebrosa área conformada por los restos de un avión, puentes colgantes y trincheras… llena de sobrevivientes infectados y hambrientos.

  • Zona de la Rebelión Zombie: es momento de vivir la rebelión en carne propia, a esta área sólo podrán acceder aquellos que cuenten con el equipo de protección necesario para participar en una guerra con armas (gotcha activo).

Locación

Este festival tendrá lugar en “Gotchamania Parque de Aventura”, ubicado en Carretera Picacho – Ajusco km. 10. Se encuentra a 15 minutos después de Six Flags, del lado derecho de la carretera verás un avión amarillo de Gotchamanía, a 50 metros adelante encontrarás el acceso.

Horario

Las dos fechas de los festivales iniciarán a las 20:00 horas…. prepárate para el anochecer del terror. Para mayor información checa los datos aquí y disfruta del evento!

banner2

Si quieren contribuir con un artículo no olvides escribirnos a: stylecitizen@gmail.com

Síguenos en nuestras redes sociales: facebook, twitter, pinterest e instagram.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s