Isabel Marant para H&M

imagesLa semana pasada H&M anunció con quién sería su próxima colaboración, se trata de: Isabel Marant. Seguramente te suena muy familiar ese nombre,  ella es la que puso el mundo de cabeza con los famosos tennis con plataforma.

La marca sueca dijo que espera que esta colaboración vea la luz en el otoño de 2013, específicamente el 14 de noviembre, será una colección para hombres y mujeres.

La creadora del look “efortless chic” dijo “”Me siento halagada por esta colaboración con H&M, empresa que trabaja con los mejores diseñadores, esta invitación es un verdadero honor” , aseguró que su objetivo es “crear ropa auténtica para una mujer que quiera poner en su vida diaria una pizca de descuido y un punto sexy”

Se especula que la colección será muy urbana con muchas texturas y estilos étnicos, muy similar a lo que ella acostumbra a diseñar. Isabel Marant nació y creció en París, se graduó del  Studio Berçot, la mejor escuela de diseño de París. Su primer acercamiento con la moda fue cuando lanzó una línea de joyería, a la que poco a poco le agrego prendas de punto, principalmente.Isabel-Marant-HM

IsabelMarantpourHM_1_lowSus diseños son muy populares y peleados entre las celebridades de moda y las street bloggers, la comodidad es pieza clave en sus colecciones, es un mix del estilo bohemio y un poco de influencia de prendas masculinas.

Isabel Marant para H&M estará disponible en 250 tiendas a nivel mundial y en la tienda en línea, seguramente será todo un hitó y no duden que se agotará súper rápido así que marquen la fecha en su calendario para que no pierdan la oportunidad de adquirir uno de sus diseños.

Si quieren contribuir con un artículo no olvides escribirnos a: stylecitizen@gmail.com

Síguenos en nuestras redes sociales: facebooktwitter, pinterest e instagram.

 Escrito por: Aniko T.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s