Naranja y Rosa

Sonará muy raro pero este post literal me vino a la cabeza en forma de sueño. Ya se ustedes dirán: “Estás loca” y la respuesta es: Sí lo estoy, pero literal soñé con un outfit de estos dos colores. Podría contarles mi sueño pero se que ese no es el tema de este post, tal vez lo sea en otra ocasión…pero volviendo a lo que nos importa les cuento que esta combinación nunca me entusiasmo mucho de hecho nunca la he usado, solamente una vez y fue en las uñas; me pareció linda pero no me convenció del todo.

Estoy hablando de una combinación que surgió en el 2011, sino es que antes: Naranja y Rosa.  Esta combinación se ha visto desde principios de año en todas las revistas y blogs de moda, la verdad es que como les decía antes tenía mis dudas si podía gustarme o no, la realidad es que después de informarme viendo fotos de atuendos con estos dos colores, estoy a dos de salir corriendo a comprar cosas en estos tonos.

tumblr_lt5ohtucxj1qa16vco1_500

tumblr_lupe1jMwb11r3vyzbo1_1280

tumblr_lxmswr9E381r4gmwco1_500

Como pueden ver en las fotos es una combinación que de inmediato recuerda al verano, sol, playa y demás cosas que se pueden hacer en esa estación del año. Obviamente pueden encontrar muchas opciones para usar esta tendencia en tiendas como Zara, Pull and Bear, Mango y H&M.

Estos tonos también pueden usarse en labios y uñas, por ejemplo: si te pintas las uñas de rosa puedes usar un lipstick color coral (digo para que no te pongas el naranja super intenso) y si quieres puedes realizarlo a la inversa: uñas naranjas y labios rosa intenso.

 
Untitled #69

Si quieren contribuir con un artículo no olvides escribirnos a: stylecitizen@gmail.com

Síguenos en nuestras redes sociales: facebooktwitter, pinterest e instagram.

 

¿Te late la combinación?

¿La usarías?

 

Escrito por: Aniko T.

 

Responder

