Vida Saludable

La comida es un factor fundamental dentro de cualquier entrenamiento deportivo, ya que esto permite obtener la energía necesaria para poder desarrollar las actividades físicas. En el levantamiento de pesas es indispensable ya que a partir de los alimentos ingeridos se forma el músculo.
Comer muchas veces durante el día, no es sinónimo de obesidad, siempre y cuando se tenga un balance correcto entre la cantidad de carbohidratos y proteínas adquiridas durante cada ingesta de alimento. Siempre será mejor consumir pollo o pescado para obtener proteínas y evitar la carne de cerdo, tratando de comerla máximo una vez a la semana.

modelo-masculino

Una excelente manera de acomodar las comidas durante el día, es metiendo entre cada ingesta fuerte de alimentos la llamada “colación” donde es altamente recomendable que ingieras fruta o ensaladas de la temporada.

Para lograr un buen entrenamiento se requiere de disciplina ya que nada en la vida es gratis y el gimnasio es una novia muy celosa, si apenas comienzas a ejercitarte y a tener una vida saludable, es importante que seas consciente en que los resultados no se notaran en los primeros tres meses de comenzar a ejercitarse.

masculinos-busco-para-agencia-de-modelos_919ff11ba_2

El estiramiento es fundamental ya que le permite a tus músculos mantener su elasticidad y no sufrir desgarres durante tu rutina. Es importante mencionar que al gimnasio se va a trabajar y no a platicar, por ello es necesario que mantengas tus tiempos.

La constancia es sumamente importante, al igual que evitar los desvelos y el consumo de bebidas alcohólicas. Es importante saber que cuando se está enfermo, lo mejor es descansar y recuperarse.

kristofferryan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s