Cronuts: El híbrido de los panes

Dominique Ansel Bakery en Nueva York, cortesía Facebook

Dominique Ansel Bakery en Nueva York, cortesía Facebook

Las tendencias no solo aplican en cuestión de moda o música, muchas tendencias las podemos ver en comida. Existen varios platillos o tipos de comida que poco a poco adquieren popularidad mundial al grado de ser artículos de alta demanda un caso muy reciente es el de los cupcakes. Estos pastelitos se convirtieron en un fenómeno mundial,  hay muchas tiendas dedicadas  a vender este postre, además que gran parte de su éxito son las decoraciones tan originales que se hacen en estos.

a_560x375

Foto cortesía de Dominique Ansel Bakery

Parece ser que el cupcake pronto será destronado por un nuevo postrecillo llamado Cronut, nacido en Nueva York en la panadería de Dominique Ansel. El cronut es un pan mitad croissant y mitad dona con un poco de betún en la parte de arriba y relleno de crema de vainilla. El  15 de mayo la panadería de Dominque Ansel “lanzó de forma muy discreta este pan y solo hornearon 50 unidades de este, actualmente se venden 200 unidades diarias antes de las 9:30 de la mañana.

 Ha sido tanto el éxito de los cronuts que la panadería estableció una política en la cual solo se permiten vender máximo 6 piezas por persona, poco a poco ha ido adquiriendo fama a tal grado que celebridades y periodistas hacen fila en las mañanas para comprar su respectivo cronut. Por tan solo $5 dólares puedes probar esta delicia que esta invadiendo Nueva York. La verdad es que me da curiosidad probarlos, aunque no quiero ni imaginar cuantas calorías tiene, ¿Se te antoja probarlo?

¿Crees que sea el nuevo “cupcake”?

Si quieren contribuir con un artículo no olvides escribirnos a: stylecitizen@gmail.com

Síguenos en nuestras redes sociales: facebooktwitter, pinterest e instagram.

Escrito por: Aniko T.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s