Objetos de deseo: Cambridge Satchel

Cambridge Satchel

La semana pasada se celebraron los premios UK Fashion & Textile Awards 2013, donde se premian a los nuevos talentos en diversas categorías relacionadas a la industria de la moda, estos premios son solamente de diseñadores británicos, también reconocen los proyectos más exitosos relacionados al diseño de modas.

En esta ocasión el triunfo como “Exportador del año” se lo llevo The Cambridge Satchel Company, esta compañía británica fue fundada en 2008 en Cambridge, Inglaterra por Julie Deane y su madre Freda Thomas.

Los diseños están basados en los bolsos Oxford y Satchel inspirados en mochilas escolares o que usan jóvenes y niños para sus actividades cotidianas. Cabe destacar que la principal fuente de inspiración de estos bolsos fue nada más y nada menos que la famosa saga de libros de Harry Potter y por supuesto ella apostaba porque su mercado principal serían niños seguidores de este fenómeno.

Julie empezó a desarrollar el proyecto y a las cuatro semanas encontró un proveedor para que le fabricara las bolsas, han pasado 3 años y sus pedidos han pasado de ser 3 a 1500 a la semana. La línea de accesorios que creo Deane tiene diversos tamaños y colores que se adaptan a los gustos y necesidades de sus consumidores.

Ha sido tanto el éxito de Julie, que la marca ya cuenta con una tienda donde exhiben los diversos modelos en Covent Garden, también siguen levantando pedidos a nivel mundial en su website e impulsando la industria de la moda.

Estos bolsos han revolucionado al mundo ya que  fueron altamente demandados por las fashion bloggers de todo el mundo y se han convertido en un accesorio icónico de los outfits. En lo personal me agradan muchísimo y ya estoy pensando en pronto sacar mi tarjeta de crédito y pedir mi Cambridge Satchel, obvio el original porque les cuento que muchas marcas conocidas han sacado su versión de este accesorio.

Dejenme un comentario si quieren que les enseñe algunos atuendos completos incorporando este íncreíble accesorio.

¿Comprarían un bolso así?

 ¿Como lo combinarían?

Si quieren contribuir con un artículo no olvides escribirnos a: stylecitizen@gmail.com

Síguenos en nuestras redes sociales: facebooktwitter, pinterest e instagram.

Escrito por: Aniko T.

Anuncios

Un comentario en “Objetos de deseo: Cambridge Satchel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s