Viaja sin problemas

Viajar es una de las cosas que más disfruto, esa emoción de salir de la rutina y conocer, descansar, tomar fotografías, tomar el sol, ver paisajes espectaculares y demás me encanta. Al momento de viajar ya sea en coche, autobús, avión o tren no debemos perder de vista lo más importante: La Comodidad. Y con comodidad no me refiero a ir de pants y tennis, no juzgo a la gente que lo hace pero creo que ya podemos vernos súper casuales sin vernos descuidadas como si nos acabáramos de levantar.

Para elegir tu outfit te recomiendo que sigas las siguientes recomendaciones:

  • Leggings: Estás prendas serán tus aliadas ya que son de telas ligeras y cómodas, dificilmente te sentirás apretada. Claro que esta demás decirte que porfavor los uses con alguna camisa o blusa larga que te cubra muy bien, no hay peor crimen con esta prenda que creer que son pantalones, ¡no lo son!
  •  Chamarra o cardigan: Dependiendo del horario de tu viaje, es muy importante que lleves alguna chamarra o suéter para ponerte por si hay mucho aire acondicionado o la temperatura baja.
  • Evita llevar demasiados accesorios: Recuerda que en algunos casos antes de partir debemos pasar por una exhaustiva revisión que incluye pasar por el detector de metales, en verdad es una lata tener que quitarte ochenta mil cosas para pasar y luego volverte a colgar todo.
  • Calcetines: Por tu bien lleva calcetines si viajas por avión, especialmente si visitarás el aeropuerto de Estados Unidos ya que es un hecho que te harán quitarte tus zapatitos y no es nada NA-DA agradable ni higiénico pisar el suelo descalza.
  • No tacones: No tengo nada en contra de las personas que usan tacones para salir de viaje, pero a mi en lo personal lo que más me interesa es la comodidad entonces mil veces prefiero usar unos flats o unos oxford.
outfits para viajar

Algunos objetos básicos que puedes llevar contigo mientras viajas son:

  1. Bolso: Es importante que lleves un bolso de buen tamaño y que te combine con los atuendos de tu maleta, mata dos pájaros de un tiro.
  2. Libro o revista: A veces los viajes duran una eternidad, bueno no tanto, pero si se hacen pesados y si eres de esas personas que nada más no puede dormir, aprovecha para leer una revista o un libro.
  3. Música: Yo no puedo salir sin mi ipod, no solo porque soy una “freak” de las playlists sino porque escuchar música me relaja y hace que pase un mejor viaje.
  4. Documentación: NO olvides tus boletos de ida y vuelta, pasaporte, identificaciones, papeles de reservación de hoteles, etc. Y hablando de pasaportes si quieres darle un twist a tu pasaporte te recomiendo que compres un porta-pasaportes bonito y original, actualmente mucha marcas le están apostando a la creación de estos accesorios. ¡Se creativa!.
  5. Bandas elásticas: A veces nuestro cabello se vuelve súper rebelde y no queda más remedios que amarrarlo, vas a agradecer traer algo para sujetarlo cuando lo veas después de unas cuantas horas de viaje.
  6. Otros: algunos objetos que me parecen importantes son, cepillo de dientes, mini perfume, lima de uñas, pastillas de menta, cepillo para el cabello y humectante de labios.

Creo que esos son los objetos que yo llevaría en mi bolso, digo además del bloqueador, traje de baño, lentes de sol y vestidos.

trip basics

¿Están de acuerdo?

¿Usarías ese outfit para viajar?

Escrito por: Aniko T

Responder

