Lo último en cafeterías: Cupcake Love

Llegó el día de las recomendaciones para el fin de semana, y si lo que quieres es darte una escapada de esta caótica ciudad tenemos el lugar perfecto para ti; se trata de un cafetería que sale fuera de lo común: Cupcake Love.

Con un interesante concepto y un diseño muy vintage Cupcake Love se ha convertido en la mejor propuesta para ir a tomar un café con tus amigos o pareja.  Lo que sobresale del lugar no es sólo el menú , que incluye los mejores sabores en cupcakes con un decorado tan increíble que ni ganas dan de comerlos, lo que en realidad llama es el decorado que tiene una notoria influencia kitsch, es decir que todo el lugar está adornado con diferentes estilos, incluyendo las mesas que tienes sillones y sillas de aquí y de allá, las paredes tienen adornos origianles y en conjunto le dan un toque “parchado” pero con estilo retro que deja con buena sabor de boca.

Captura de pantalla 2013-05-15 a las 21.47.41

La clara inspiración del lugar fue la famosa banda de rock inglesa, The Beatles, por lo que muchos platillos del menú tienen nombres con referencia a los integrantes, la recomendación va sin pensar para la famosa limonada “Johnn Lemon”.  Dentro de la carta encontrarás todo tipo de postres, cafés y malteadas, pero si tienes antojo de algo menos dulce entonces podrás elegir una de las deliciosas ensaladas que preparan o unos snacks para cualquier antojo! No dudes en echarle un vistazo completo a la carta pues su diseño es sumamente original!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así que si te gusta el estilo londinense no dudes en visitar este lugar que está ubicado en Benjamín Franklin #125, esquina  con Ensenada, en la colonia Condesa. El horario es de lunes a miércoles de 8:00 am a 8:30 pm, jueves y viernes  de 8:00 am a 9:30 am y los fines de semana también está abierto!

Lleva una cámara para que tomes fotos del increíble lugar y una pluma para que puedas dejar tu deseo en el árbol de los deseos que está dentro del lugar. Sorpréndete  y recomiéndalo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s