Tips reales para estar a la moda

Sé tu mismo.- no hay mayor momento de seguridad para los hombres que usar aquella ropa que te hace sentir cómodo, atrévete a usar colores y cortes diferentes pero no olvides que lo importante es tu confort y tu personalidad.

ss-6

Usar los colores.- Usar los colores de temporada no quiere decir que te disfraces de payaso si esto no te hace sentir cómodo, puedes emplearlos únicamente en accesorios como la corbata, una playera, un cinturón o un reloj.

Balmain-moda-masculina-4

Accesorios de elegancia.- Los corbatines y cinturones delgados son excelentes en personas delgadas, sin embargo si no lo eres, debes usar lo que se te vea bien. Es más importante lo que te acomode a lo que se esté usando, sino pasarás de estar fuera de moda a estar mal arreglado.

masculino2

Oscuros.- Si tienes los huesos un poco anchos, los colores oscuros son tus mejores aliados y por tanto es mejor utilizar un color un poco mas llamativo en la corbata o el moño para atraer toda la atención al cuello.

Diferente.- Combinar ropa formal e informal no siempre es malo siempre y cuando se tenga un buen gusto tanto en los colores como en los cortes, ya que es una excelente arma para salirse de lo común.

Sinceridad.- La mejor herramienta que tenemos los hombres es la honestidad con nosotros al elegir una prenda ya que es necesario establecer de manera realista lo que se nos ve bien y lo que no.

Ejercicio.- Es importante mantener un ritmo saludable ya que en los hombres una prenda ajustada siempre se verá bien sobre un cuerpo bien tonificado, por ejemplo las T-shirts con cuello en “V”.

Clon.- Las tendencias hoy en día suelen ser tan marcadas que parece un mundo de iguales, donde realmente destaca el que no usa la misma tendencia, es importante ser coherente con tu personalidad y ser un clásico impecable a un vanguardista sin razón.

brooks-brothers-blackfleece-fall2011-1

Espontaneidad.- No es necesario obsesionarse ni elegir la ropa de toda la semana el domingo. Los hombres con más estilo son aquellos que hacen notar el hecho de no esforzarse para verse arreglados.

Crea tu propio estilo de “Look” dándole personalidad, el hecho de que ciertas tendencias se encuentren de moda, no quiere decir que estés cambiando tu armario cada temporada, únicamente utiliza lo que te acomode para refrescar tu estilo y mantener siempre un toque de originalidad. A final de cuentas un hombre sofisticado es aquel que viste con un toque de elegancia y acorde a la ocasión, logrando llamar la atención de las personas sin ser escandaloso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s