Los mejores trabajos del mundo!

La mayor parte de las personas se queja por su trabajo, tener que levantarse temprano, vestirse formal, las largas juntas, un jede detestable… y una larga lista de etcéteras. Sin embargo hay algunos afortunados que no solo logran ganarse la vida de forma sencilla, lo hacen con un trabajo completamente perfecto.

Pon atención a los siguientes trabajos de ensueño y dinos con cuál de todos te querdarías!

1.- Examinador de camas

Aunque no parezca real hay personas en el mundo que les pagan por dormir (todos quisiéramos un trabajo así). Un ejemplo de esto es Roisin Madigan, estudiante de 22 años, quien gana 1000 libras esterlinas mensuales por probar camas de lujos diseñadas especialmente para hoteles y luego escribir en su blog sobre su experiencia.

La estudiante británica, quien debe dormir en las camas de lujo de 10 am a 6 pm, adicionalmente ayuda a realizar una encuesta de sueño para ayudar a desarrollar camas con los mayores estándares de calidad. Así que no te preocupes por la próxima vez que vayas a un hotel de lujo, seguramente tu cama estará perfectamente certificada en estándares de comodidad.

Examinador de camas

2.- Crítico gastronómico

Un trabajo ideal para todos los amantes de la comida, su única tarea es escribir reseñas de los restaurantes y lugares que visitan. Visitar plazas,mercados, restaurantes de lujo, pequeñas cafeterías, uno que otro bar y diferentes puntos turísticos de interés, integran la vida de un crítico gastronómico .

Marruecos, España, Filipinas, Alaska y muchos destinos más son solo algunos de los países que los críticos de comida recorren para evaluar la gastronomía de cada lugar.

critico-gastronomico

3.- Crítico de hoteles

Al igual que las demás profesiones donde se debe criticar algo, este oficio consiste en probar hoteles lujosos y escribir reseñas sobre su comida, habitaciones, servicio y demás lujos. Recorrer el mundo y criticar excéntricos lugares con todas las comodidades forman parte de las funciones que debe realizar un crítico de hoteles, quien además recibe un salario a cambio. Así que si estás pensando en dejar tu trabajo por algo mejor, sin duda esta es la opción.

Critico_hoteles

4.- Examinador de toboganes de agua

Otro de los trabajos perfectos que integran la lista, es el de probador de toboganes en centros recreativos y hoteles. Las funciones del empleo están basadas en revisar la altura, velocidad, cantidad de agua y la seguridad en el aterrizaje de los usuarios, lo que lleva a que los examinadores de toboganes viajen alrededor de todo el mundo, conociendo miles y miles de albercas con toboganes.

Examinador_toboganes

5.- Comprador de ropa en cubierto

Un trabajo soñado para toda persona amante de ir de compras, es aquel donde un consumidor misterioso tiene la tarea de adquirir productos en diferentes tiendas para evaluar el servicio al cliente de los almacenes.

Este trabajo, ideal para compradores compulsivos, amantes de la moda y amantes de centros comerciales, es utilizado en muchas partes del mundo al simular ser clientes reales y luego completar una detallada encuesta acerca de los servicios y la atención que recibieron, y sin duda alguna yo me quedo con este trabajo!

bolsas-de-compras-11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s