La alfombra “punk”

Uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda es la gala del met. Su nombre oficial es Costume Institute Gala o a veces también se conoce como Costume Institute Ball y comúnmente es reconocida como Met Ball o Met Gala, es un evento anual que marca la apertura de la exhibición del Instituto de Moda que se lleva a cabo en el famosisimo Museo Metropolitano de la Ciudad de Nueva York, este evento es de gran peso para el mundo de la moda puesto que hay alfombra roja y en esta se dejan ver infinidad de celebridades, además de que es organizada por nada más y nada menos que por Vogue.

Instagram-Pictures-Met-Gala-2013

Calificada como el evento del año, la gala del MET se lleva realizando anualmente desde 1948, en este evento se congregan importantes figuras del mundo de la moda, cine, televisión y socialités. La inolvidable velada tiene un cóctel, seguido por una cena formal y cada año este magno evento tiene una temática diferente.

El tema de este año fue Punk Chaos: To Couture, la exhibición de moda que se expone este año será acerca del impacto del punk en el mundo de la moda, esta muestra estará en el Met hasta el 14 de agosto del 2013. Bueno como ya fue mucha historia les dejo mis looks favoritos de la gala, que por cierto me gusto mucho el tema y la ejecución de los diseñadores.

¿Les gustaron los atuendos?

¿Cuál es su favorito?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escrito por: Aniko T.

Anuncios

Un comentario en “La alfombra “punk”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s