El Minichelista

Conocido desde hace años por su peculiar y distintivo estilo, el café “El Minichelista” es uno de los lugares que no puedes dejar de visitar.

Sequence-391Ubicado en una zona famosa por su diferentes locales listos para pasar una romántica y relajada tarde con pareja o amigos, El Minichelista sobre sale y es que su decoración es totalmente original. El concepto lejos de ser minimal o fashionista, recae más en lo reciclado- grunge.

Se trata de una antigua casa que fue desalojada, redecorada y ambientada como un café-restaurante en el que tanto jóvenes como adultos pueden ir a pasar un rato agradable. Puede que por el nombre creas que se trata de un lugar en el que venden bebidas alcohólicas, lo cierto es que en este lugar sólo se sirven bebidas  naturales y refrescantes como una limonada, refrescos o una gran selección de tizanas, las especialidades de la casa.

foto-2El menú incluye de todo, en su mayoría “snacks” que ayudan a matar los antojos. Pero lo increíble es poder elegir el lugar para sentarte, para variar un poco cuenta con diferentes mesas cada una decorada de diferentes formas: desde cojines tipo lounge, una bañera, un clóset, una auténtica mesa de billar y muchas cosas más!

En toda la casa podrás encontrar objetos antiguos y de colección los cuales le dan un toque muy vintage,  algunos murales pintados por los clientes y por los propios dueños, fotografía de películas o grupos musicales.

La creación de este concepto loco y divertido, funciona como foro de expresión pluricultural lleva casi 8 años ofreciendo grandes ratos de comodidad y satisfacción. Así que si no te quieres quedar con las ganas, te dejamos la dirección para que acudas este mismo fin de semana: Guanábana 197 (esquina Clavelinas, junto al oxxo) Col. Nueva Santa María Azcapotzalco, CP 02800, DF.

El horario es de martes a domingo de 2.30 a 10 pm, y no olvides llevar tu cámara pues seguro quedarás impactado con el lugar. Si te gusta no dejes de recomendarlo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s