Coachella

Uno de los festivales de música más emblemáticos e importantes a nivel mundial es Coachella, que por si no lo saben es un festival de suma importancia que se realiza en el estado de California en Estados Unidos, se presentan diversos grupos musicales importantes.

Este festival también se caracteriza por todos los eventos o fiestas que se realizan alrededor de el, muchos diseñadores o marcas hacen fiestas para los invitados especiales y asistentes, justo por esta razón la moda están uy presente en el festival. Este año las flores, corsets y shorts fueron de las prendas más usadas por las celebridades y demás asistentes al tan famoso evento, a continuación les dejo fotos de mis looks favoritos de Coachella 2013

coachella 2013


La verdad es que me identifico mucho con los estilos de vestir de este tipo de festivales, medio bohemios/hippies y bastante ad-hoc para la primavera, así que inspírense en estos atuendos y disfruten de este lindo clima caluroso.

Y me despido con un video de la fiesta “H&M loves music” organizada por la marca de ropa H&M para que vean un poco sobre el ambiente en las fiestas de Coachella.

Si quieren contribuir con un artículo no olvides escribirnos a: stylecitizen@gmail.com

Síguenos en nuestras redes sociales: facebooktwitter, pinterest e instagram.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s