Saca a broncear tus piernas

Seguimos con tendencias primaverales, esta ocasión es el turno de hablar un poco de una de mis prendas favoritas: Los Shorts, me encanta usarlos creo que pueden ir con todo tipo de zapatos, bueno aunque con botas a la Daisy Duke, no me laten pero si funcionan para cualquier ocasión, incluso para ir a la oficina.

Esta prenda esta adquiriendo popularidad entre las mujeres porque se han vuelto igual de básicos que los jeans, a muchas mujeres se les hace que los shorts solo son para usarse en la playa, cuando estás de vacaciones pero no, hay infinidad de telas y estampados que fácilmente puede ser adaptados a la vida diaria, aquí te dejo algunos ejemplos:

Para la oficina:

Escogí estos shorts de Mango porque creo que van súper bien por el tipo de tela y corte, hacen que se vean un poquito más presentables que si fueran otro par. Lo acompañe con un blazer de Zara color mostaza, en la foto se ve un color raro pero en persona les juro que esta muy padre.

Tip: Como con los shorts enseñas piel, te recomiendo usar arriba prendas un poco más largas, puede ser un blazer que sea un poco largo como en este caso o incluso usar un tipo kimono que están súper fashion.

Este atuendo va acompañado de unos tacones sencillos aunque si lo tuyo no son los tacones puedes usar unas gladiadoras padrísimas los dos pares son de Mango.

oficina shorts

Para la escuela:

Para la escuela yo escogería un par con un estampado muy trendy como estos de Mango color aqua y blanco, lo combinaría con una de mis prendas favoritas: camisa de mezclilla de Zara, pondría un collar grande y llamativo y lo usaría con unos Converse clásicos.

La mochila que le puse es de Victoria’s Secret. Y si tú ya no vas a la escuela pues creo que también es buena opción para el fin de semana, para reuniones con tus amigos.

escuela shorts 2


Para salir en la noche:

Esta opción es perfecta para cuando vas a una fiesta o a una cena en la noche, es un twist a tu look normal (vestido y tacones), en este caso yo escogí un short de piel de Mango y una camiseta con un mensaje de Pull & Bear; creo que las t-shirts con algún estampado o una frase, lejos de verse ekis o ñoñas se pueden ver ultra cool si la combinas con accesorios correctos.

Los zapatos tienen que ser unos tacones para vernos más arregladas, estos son de Steve Madden y la verdad es que yo ocuparía una bolsa super pequeñita donde solo me quepan cosas básicas como; lipstick (rojo, obviamente!), celular, dinero e identificación.

shorts 3


Estás son algunas formas para usar short, recuerda que dependiendo tu estilo, podrás hacer diversas combinaciones. ¡No tengas miedo y atrévete!

Escrito por: Aniko T.

Si quieren contribuir con un artículo no olvides escribirnos a: stylecitizen@gmail.com

Síguenos en nuestras redes sociales: facebooktwitter, pinterest e instagram.

Responder

