BB cream

Últimamente hemos estado súper inmersas en el tema de las BB cream, más aún si nos encanta todo  lo relacionado con el maquillaje y con las nuevas tecnologías encargadas de mantenernos siempre súper bellas sin dejar de lado el cuidado de nuestra piel.

La selección de este tema se debió también a que es  un producto que yo uso desde hace algún tiempo, y la verdad me ha funcionado súper bien, siempre siento mi piel  hidratada y sana pero especialmente bella, y pues que mejor que compartirles los trucos de belleza que utilizamos en SC.mac-bb-cream_MLU-O-3396343097_112012

Lo primero que debemos saber es que las siglas  BB responden a las iniciales de “Blemish Balm” formula originada en Alemania utilizada principalmente por dermatólogos para ayudar a proteger a los pacientes de cirugía láser, suavizar la piel muy sensible, proporcionando a la vez una ligera cobertura para las cicatrices post-láser a los pacientes de cirugía láser proteger, suavizar y refinar la piel muy sensible mientras que proporcionaba una cobertura ligera para las cicatrices post-láser. Este producto llego a manos de compañías cosméticas coreanas, las cuales  le encontraron más potencial del que tenia  adaptando las tecnologías y creando nuevas formulas para que de esta manera  se pusieran en venta a todo el público.

bb-cream_chapa

BB cream es mucho mejor que una base de maquillaje ya que se encargaran de ocultar las ojeras, los grandes poros y las marcas de acné. También se suele reformular la cobertura para que sea más ligera y permita cuidar la piel y enmascarar imperfecciones pero con una textura menos cubriente y un acabado más luminoso, así como también sustituirá ese tono grisáceo por uno más dorado dando a la piel un brillo natural y rostro de un tono uniforme.

En sí las BB cream son un producto de cuidado híbrido ya que nos aporta de manera simultáneamente un efecto inmediato y un efecto a largo plazo. De igual manera es multifunción, ya que combina las ventajas de los cuidados hidratantes, correctores, reparadores, ensalzadores de la luminosidad y protectores anti UV.

Otro de los ventajas de estas cremas se enfoca principalmente en la  capacidad de adaptación a todo tipo de pieles. Esto se debe principalmente a una formula llamada lineal, la cual le funciona a todo el mundo debido a que todas las pieles necesitan de la hidratación. Pero en caso de que tu piel requiera cuidados especiales, como el uso de cremas anti-arrugas, lo mas recomendable es que no sustituyas una crema por otra, ya que ninguna aporta los mismos beneficios.

bb_cream_9743_600x

Beneficios de usar BB cream

  • Crean un maquillaje muy natural
  • Hidratan la piel.
  • Corrigen el tono y camuflan las imperfecciones de la piel como pigmentación, manchas, granos, espinillas.
  • Se adaptan al tono de cutis.
  • Regeneran la piel y ayudan a mantener la juventud.
  • Protegen contra la acción de los rayos solares (hasta 50spf).
  • Aclaran las manchas.
  • Suavizan, alisan y purifican la piel.

Si quieren contribuir con un artículo no olvides escribirnos a: stylecitizen@gmail.com

Síguenos en nuestras redes sociales: facebooktwitter, pinterest e instagram.

Escrito por: Kary P. 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s